Cómo arreglar una aspiradora Bissell

Pin
Send
Share
Send

Las aspiradoras verticales Bissell a veces pueden tener un rendimiento inferior. Ya sea que la potencia de succión sea lenta o que su aspiradora no capte nada, algunos pequeños ajustes y mantenimiento práctico pueden evitar que gaste mucho dinero en una nueva aspiradora. Este artículo explorará varias cosas para verificar si su aspiradora necesita reparación.

Cómo arreglar una aspiradora vertical Bissell

Paso 1

Verifique el recipiente y los filtros si el vacío pierde succión. Un recipiente lleno reducirá la potencia en el vacío. Si lo vacía y todavía hay una pérdida de energía, verifique dos veces el filtro dentro del recipiente y el filtro HEPA en el lado izquierdo. Deben limpiarse / reemplazarse según sea necesario.

Paso 2

Examine la manguera para asegurarse de que no esté obstruida. La manguera es completamente desmontable de la aspiradora. Gire el punto de fijación en sentido antihorario y tire hasta que se libere por completo. Debería poder estirarlo completamente y ver la luz del día en cada extremo. De lo contrario, vuelva a juntarlo lo más cerca posible y vea si puede sacudir el objeto ofensivo. Use una percha de alambre u otro objeto flexible similar para empujarlo suavemente.

Paso 3

Mire dentro del punto de conexión del accesorio de la manguera al lado de la base de la aspiradora en busca de objetos extraños o desechos obstruidos. Si no puede aflojar los objetos con los dedos, use suavemente un gancho de alambre como en el Paso 2.

Paso 4

Retire la correa de la aspiradora si se desliza continuamente. Puedes notar que está desactivado si tu aspiradora emite un sonido agudo y el cepillo no se mueve. Siga los procedimientos de extracción del panel en el orden en que están marcados. Si simplemente apaga la aspiradora, la correa estará muy caliente. Si la correa se desprende fácilmente del poste de metal o del cepillo de aspiración, es hora de reemplazarla.

Paso 5

Retire el cepillo de aspiración si la aspiradora parece tener potencia pero tiene dificultades para retirar objetos de papel de la alfombra. Retire cualquier objeto extraño dentro de su área de retención. Corte las cuerdas e hilos que se enreden dentro de los cepillos. Todos los pinceles deben estar libres y libres de cualquier objeto; También deben ser razonablemente rectos con pocas pajitas dobladas.

Pin
Send
Share
Send