Cómo cuidar un árbol de cítricos en Arizona

Pin
Send
Share
Send

Los árboles cítricos requieren el sol cálido y los suelos bien drenados de las zonas de resistencia del USDA 9 a 11, donde las temperaturas no caen por debajo de 20 grados F. Si usted es un jardinero de Arizona, su estado reside dentro de las zonas de resistencia 5 a 10a. Si bien no podrá cultivar cítricos en todo el estado, puede tener gran éxito cultivando cítricos en Tucson, Deer Valley, Phoenix, Parker, Mesa, Yuma, Bullhead City y sus alrededores.

Cultive cítricos en Tucson, Deer Valley, Phoenix, Parker, Mesa, Yuma y Bullhead City en Arizona.

Paso 1

Planta tus cítricos en septiembre. Elija un lugar soleado que tenga mucha protección contra el viento, si vive en Arizona. Plantar los cítricos en una ligera pendiente permitirá que el aire frío fluya hacia abajo más allá de los árboles. Plantar contra una pared también protegerá los cítricos de los vientos.

Paso 2

Asegúrese de que los agujeros para sus árboles cítricos sean de tres a cinco veces más anchos que sus cepellones. Los agujeros más anchos promoverán el crecimiento externo de las raíces del árbol de cítricos, que es esencial para la salud del árbol.

Paso 3

Riegue abundantemente el árbol de cítricos durante el primer año de siembra. Arizona recibe gran parte de su lluvia durante la última parte del verano, por lo que generalmente se necesita riego suplementario. Riegue a una profundidad de 3 a 4 pies con una manguera de remojo. Riegue una vez cada tres días durante el verano y cada seis días durante el invierno.

Paso 4

Riegue con menos frecuencia una vez que se hayan establecido los cítricos. Después de la primera temporada de crecimiento, la precipitación anual promedio de Arizona de 12.7 pulgadas generalmente no es suficiente para sostener los cítricos. Por lo tanto, puede ser necesario un riego profundo con una manguera de remojo, una vez a la semana durante el verano y una vez cada tres semanas durante el invierno.

Paso 5

Fertilice sus cítricos durante los meses de enero y febrero y luego nuevamente durante abril y mayo. No fertilice los cítricos después de agosto en Arizona. Esto les dará a los árboles la oportunidad de permanecer inactivos durante el invierno. Aplique el fertilizante según las instrucciones de la etiqueta.

Paso 6

Recorta tus cítricos en la primavera. Retire las ramas dañadas o muertas con un par de tijeras de podar o una sierra de podar. Quite las ramas que crecen hacia adentro, para darle al árbol de cítricos una apariencia arreglada. Aplique una lechada de cal a las áreas cortadas de los cítricos con un pincel. Cubrir los cortes ayudará a proteger los cítricos del fuerte sol de Arizona.

Pin
Send
Share
Send