Cómo quitar el tinte del concreto

Pin
Send
Share
Send

El tinte derramado sobre concreto crea un desafío de limpieza. La superficie gruesa y porosa del concreto es difícil de fregar, mientras que el tinte por su diseño es tenaz y resistente a la decoloración. La solución implica una combinación de alcoholes minerales y rociar la superficie de concreto con una hidrolavadora. Si está quitando el tinte de un patio de concreto, considere mover todos los muebles, plantas decorativas y otros artículos para limpiar todo el patio. Al eliminar el tinte, los espíritus minerales también eliminan la suciedad acumulada para aligerar esa área del concreto.

Una hidrolavadora ayuda a eliminar el tinte de los escalones de concreto y otras superficies.

Paso 1

Vierta alcohol mineral directamente sobre el concreto lo más cerca posible de la superficie para minimizar las salpicaduras que podrían dañar su ropa y las superficies circundantes.

Paso 2

Arregle una gasa o bolas de algodón sobre el área manchada para ayudar a absorber el tinte.

Paso 3

Extienda una lámina de plástico como una bolsa de basura desplegada sobre la mancha tratada. Asegure las esquinas de la bolsa con cinta adhesiva. Deje que los espíritus minerales trabajen en el concreto durante la noche.

Paso 4

Retire el plástico y la gasa o algodón debajo.

Paso 5

Encienda la lavadora eléctrica mientras usa guantes de trabajo y gafas protectoras.

Paso 6

Limpie las manchas de tinte restantes con la hidrolavadora, guiando el agua y los espíritus minerales de la superficie del concreto.

Pin
Send
Share
Send