Cómo unir un asta de bandera al ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las banderas al aire libre hacen una declaración patriótica y agregan carácter a su hogar. Instalar un mástil de bandera en una pared de ladrillos es un poco más difícil que colocar un soporte de bandera en un revestimiento de madera, ya que primero deberá montar mampostería especial o anclajes de cemento en los ladrillos. Estos anclajes se expanden a medida que aprieta el sujetador, lo que le da al asta de la bandera un firme agarre en el ladrillo. Puede comprar anclas en cualquier centro de mejoras para el hogar o ferretería.

Use anclajes diseñados para montaje en ladrillo para colgar un asta de bandera.

Paso 1

Coloque el soporte de la asta de bandera con los orificios de montaje superiores cerca del centro de un ladrillo y los orificios de montaje inferiores cerca del centro del ladrillo a continuación. Mantenga el soporte alejado de los extremos individuales de los ladrillos para evitar agrietarse o astillarse.

Paso 2

Sostenga el soporte del asta de la bandera en su posición y marque los agujeros de montaje en el ladrillo con un lápiz o un rotulador.

Paso 3

Taladre agujeros en el ladrillo en los puntos marcados con una broca de mampostería de tamaño apropiado. El tamaño adecuado de la broca se imprimirá en el paquete de anclaje. Golpee los anclajes de concreto o mampostería en los agujeros en el ladrillo con un martillo hasta que estén al ras del ladrillo.

Paso 4

Coloque el poste del soporte de la bandera sobre los anclajes y asegúrelo con los tornillos de anclaje. Deberá usar una llave de tubo o un destornillador para apretar los tornillos de montaje, según el tipo de sujetadores suministrados.

Paso 5

Afloje el tornillo en el soporte del asta de la bandera e inserte el asta de la bandera. Apriete el tornillo de mariposa para asegurar la asta de la bandera en su posición.

Pin
Send
Share
Send