Cómo solucionar problemas de un control remoto de número de suspensión

Pin
Send
Share
Send

La parte más difícil de comprar un colchón debe ser elegir la mejor opción, no es que su control remoto Sleep Number no funcione. Si tiene problemas con su control remoto, no se preocupe; Es una tarea relativamente fácil solucionar problemas de su control remoto. Lo mejor de la sociedad actual es que, aunque su problema pueda parecer el fin del mundo, ya hay alguien por ahí que ha experimentado el mismo problema.

Crédito: KhongkitWiriyachan / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de un control remoto de número de suspensión

Usando su control remoto

Para los controles remotos Sleep Number 360 Smart Bed, debe insertar dos pilas AA y seguir el proceso de configuración guiada del control remoto. Siempre asegúrese de que su cama esté enchufada y que todas las conexiones estén seguras.

El control remoto no infla ni desinfla mi cama

La razón por la cual las camas Sleep Number son tan codiciadas es por las opciones de inflado y desinflado de su colchón. Si su control remoto no le permite hacerlo, podría ser por dos razones: pérdida de la conexión de alimentación o una manguera retorcida. Si el sistema de control de firmeza no está funcionando mientras intenta inflar o desinflar la cama, el sistema de control de firmeza no está recibiendo energía. Si es así, empuje el cable de alimentación hasta la pared y en la base del sistema de control de firmeza. Bastante simple, ¿verdad? No se preocupe, porque todos han tenido ese momento en el que la solución es simplemente asegurarse de que su dispositivo esté completamente enchufado.

Otra opción podría ser que tenga una conexión de manguera floja o retorcida. Según la cama que haya comprado, las instrucciones son diferentes. En una cama inteligente Sleep Number 360, verifique que la manguera no esté forrada en el colchón y la base de su cama. No tiene que abrir su cama para verificar la conexión de la manguera. Si compró una base ajustable inteligente FlexFit, todo lo que tiene que hacer es verificar la conexión de la manguera en la bomba. En una cama Sleep Number 2016, las mangueras están en la cabecera de la cama, y ​​debe abrir la cama para inspeccionar la manguera. Ahora, si recientemente cambió las cámaras de aire de la cama, probablemente las instaló al revés.

Operando el lado equivocado de la cama

Nada dice "despertarse en el lado equivocado de la cama" como despertarse en el lado equivocado de la cama. Si su cama se infla y desinfla por el lado equivocado, las mangueras izquierda y derecha no están instaladas correctamente. No se preocupe, no es la primera persona en mezclar sus izquierdas y derechos. Todo lo que tiene que hacer es ajustar las mangueras.

La pantalla remota no funciona

Si la luz de la pantalla del control remoto se atenuó o no funciona, es hora de cambiar las baterías. Para reemplazar las baterías, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que estén insertadas correctamente. La tapa de la batería se puede abrir y apagar fácilmente al reemplazar las baterías.

Pin
Send
Share
Send