Cómo pintar metal corrugado

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal, incluido el metal corrugado, pueden durar 100 años, señala Ask the Builder. Durante esta vida útil, es probable que necesite otra capa de pintura para mantenerse fresco. Cuando tiene paneles de techo de metal corrugado o revestimiento, pintarlo usted mismo puede parecer desalentador. Tendrá que hacer trabajo de preparación, pero el tiempo, la atención y una nueva capa de pintura harán maravillas con el metal corrugado en su hogar.

Frota el metal corrugado antes de pintar.

Paso 1

Raspe el óxido del metal corrugado con un cepillo de alambre de cerdas rígidas. Mueva el cepillo hacia adelante y hacia atrás para eliminar las manchas de óxido. Limpie el óxido con un trapo seco.

Paso 2

Mezcle 1 cucharada de jabón para platos y 1 galón de agua en un balde para crear una solución de jabón. Rocíe el metal corrugado con agua de una manguera. Sumerja un trapo limpio en su solución de jabón, luego escúrralo. Lave el metal corrugado con la solución de jabón, humedeciendo el trapo tantas veces como sea necesario. Enjuague el metal nuevamente una vez que lo haya limpiado todo.

Paso 3

Permita que el metal se seque por completo antes de continuar.

Paso 4

Coloque una lona debajo del objeto de metal (o adyacente a, para una pared de metal). Esto mantendrá su desorden de pintura al mínimo.

Paso 5

Ajuste su rodillo de pintura con una cubierta que sea rugosa y que tenga una siesta de 3/4 a 1-1 / 4 pulgadas (esto se refiere al grosor del material de la cubierta). Vierta imprimación en su bandeja de pintura.

Paso 6

Aplique la imprimación al metal corrugado con su rodillo. Cubre la parte delantera del metal, trabajando hacia adelante y hacia atrás con trazos largos y delgados. Si la pintura gotea por el panel, estás usando demasiado. Limpie las gotas con un pincel y use menos pintura en el futuro. Permita que la imprimación seque el tiempo de secado recomendado por el fabricante antes de continuar.

Paso 7

Retire la cubierta del rodillo de pintura y deséchela. Coloque una nueva cubierta del mismo grosor en su rodillo. Llena una nueva bandeja de pintura con tu pintura de metal.

Paso 8

Cubra el metal corrugado con la pintura nueva. Permita que la capa se seque el tiempo de secado recomendado por el fabricante. Luego aplique otra capa de pintura de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send