Cómo evitar que las aves aniden debajo de los garajes

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los garajes cuentan con un saliente o repisa que proporciona a las aves un lugar acogedor para construir sus nidos. Esto puede provocar excrementos en su concreto y sus automóviles, aves territoriales que lo acosan a usted y a sus mascotas y una acumulación desagradable de material de anidación. Si bien es relativamente fácil derribar nidos y ahuyentar a las aves, evitar que regresen puede ser una tarea frustrante.

Las aves pueden ser una molestia persistente en una cochera.

Paso 1

Derriba los nidos de pájaros existentes usando una escoba u otro palo largo. Barra la mayor cantidad de material de anidación posible. Lave el área de barro y suciedad con una manguera de jardín.

Paso 2

Rocíe las superficies verticales con spray antiadherente para cocinar. Esto evitará que el lodo y otros materiales del nido se peguen y evitará que las golondrinas aniden. Vuelva a aplicar spray de cocina al comienzo de cada primavera y según sea necesario para desalentar a los recién llegados.

Paso 3

Estire la red a través de las vigas para impedir que las aves accedan a la parte inferior de su cochera. Si sus vigas están al ras del techo, use una red para crear pendientes de 45 grados sobre cualquier repisa.

Paso 4

Coloque los espejos planos contra la pared al final de cualquier repisa. Esto evitará que muchas especies aniden dentro de varios pies, ya que percibirán que la repisa está ocupada.

Pin
Send
Share
Send