¿Cómo funciona un interruptor eléctrico?

Pin
Send
Share
Send

La electricidad es una fuente de energía increíble y abundante. Su proceso tiene lugar a nivel molecular donde viven los átomos y los electrones. Las corrientes se forman cuando los electrones se mueven en un flujo. Para que la electricidad fluya a través de un hogar, la corriente tiene que viajar a través de los circuitos. Los circuitos están formados por una fuente de energía y una carga. Una carga es el dispositivo que recibe la energía, como una lámpara o un televisor. El papel del interruptor eléctrico es regular la corriente que viaja entre la carga y la fuente de energía. La fuente de energía es lo que empuja a los electrones a través de los circuitos. La cantidad de fuerza o presión aplicada por la fuente de energía se conoce como voltaje. Las fuentes de alimentación deben tener un terminal positivo y uno negativo. El terminal negativo está cableado para conectarse con la carga y conduce los electrones a través del circuito. La carga recibe la corriente, luego la envía de vuelta a la fuente de alimentación a través del terminal positivo. El interruptor eléctrico se inserta dentro de este circuito.

¿Cómo funciona un interruptor eléctrico?

La fuente

Función

Los interruptores eléctricos funcionan de acuerdo con un diseño bastante básico. El familiar interruptor de encendido / apagado es el más común. Los circuitos de tres vías y los circuitos de atenuación funcionan con un diseño similar. Los circuitos de tres vías están formados por dos interruptores separados que controlan el mismo dispositivo (como una lámpara); mientras que un circuito dimmer simplemente regula la cantidad de electricidad que pasa. Los circuitos eléctricos solo funcionan cuando la electricidad puede moverse libremente en un bucle continuo. Una vez que se rompe ese bucle, se corta la electricidad. Aquí es donde entra el interruptor. Un circuito de encendido / apagado interrumpe la corriente cuando está en la posición "apagado". Cuando está en la posición "on", la corriente, o ciclo, se completa.

Componentes

La fuente de energía en un hogar es la caja de fusibles. Para que un interruptor eléctrico funcione, debe estar conectado a la caja de fusibles y a la carga. Se utiliza un tipo especial de cable llamado Romex para conectar la fuente de alimentación al interruptor y a la toma eléctrica que alimenta la carga. Dentro de este cable aislado hay tres cables: un cable caliente, un cable neutro y un cable a tierra. El cable caliente se conecta a uno de los terminales del interruptor y a la salida que alimenta la carga. El cable neutro conecta el otro terminal a la carga. El cable de tierra se conecta a la toma de corriente. Los contactos eléctricos dentro del interruptor son los que unen los dos terminales. Cuando se activa un interruptor, estos contactos están conectados. Cuando se apaga un interruptor, se produce una interrupción entre estos contactos. En efecto, la corriente se controla desde cualquier posición en la que se encuentre el interruptor.

Pin
Send
Share
Send