Cómo quitar alquitrán y techo de grava

Pin
Send
Share
Send

Quitar un techo de alquitrán y grava significa trabajo duro. Para reducir el sudor y las espaldas rotas, las herramientas adecuadas son absolutamente esenciales. Si simplemente va al techo de alquitrán y grava con una pala, estará allí todo el día, toda la semana o todo el mes. Además, nunca intente quitar un alquitrán y un techo de grava usted mismo. Solicite la ayuda de hombres o mujeres fuertes que puedan trabajar de manera constante y soportar una buena quemadura muscular. Preste atención al clima y programe el trabajo para un día cálido y seco.

Clima, seguridad y vestimenta laboral

Paso 1

Presta atención al clima. Un día cálido y seco es mejor para arrancar un techo de alquitrán y grava. El calor del sol suavizará el alquitrán y hará que sea más fácil despegarlo.

Paso 2

Sigue así. Si debe trabajar en temperaturas superiores a 65 a 75 grados Fahrenheit, solicite a su equipo que use protector solar, gafas de sol o gafas de seguridad, sombreros con bordes y camisetas blancas para mantenerse fresco. Mantenga un barril lleno de agua helada en el techo con usted mientras trabaja.

Paso 3

Usa mascarillas de respiración. El polvo y otros contaminantes que se encuentran en todos los techos son carcinógenos que pueden causar problemas de salud a corto y largo plazo. Cambia las máscaras a medida que la anterior se satura.

Paso 4

Haga que todos los miembros de la tripulación usen zapatos de suela plana sin tacos o bandas gruesas. Las calas y similares empacarán el alquitrán y la grava en la membrana del techo, lo que hará que sea gruesa y difícil de levantar incluso con la ayuda de las herramientas adecuadas.

Las herramientas adecuadas

Paso 1

Entregue a cada miembro de la tripulación una pala para cortar techos. Su pala de corte es su mejor amigo cuando se trata de quitar un techo de grava y alquitrán. Debería tener un labio plano y relativamente afilado con el que palear la grava y raspar el alquitrán de la membrana del techo.

Paso 2

Rompa el alquitrán y el techo de grava con un cortador de techo de carburo. Debe ser de carburo porque es más fuerte y más rígido que cualquier otra cosa. Si planea no quitar la membrana del techo junto con el alquitrán y la grava, asegúrese de cortar solo lo profundo que sea necesario.

Paso 3

Use un spudder de techo o una barra de palanca cuando la pala de corte o el cortador no funcionen. Esto es para el trabajo esencial en el que pequeños pedazos de alquitrán y grava se han pegado a la membrana del techo. Apunte sus disparos con el spudder para techos y asegúrese de mantener la hoja alejada de sus pies, espinillas, rodillas, muslos y manos libres.

Paso 4

Si está dispuesto a gastar mucho dinero y desea reducir su carga de trabajo por un factor de diez, invierta en una sierra de techo motorizada, un separador de techos o una máquina de spudding. Estos gigantes del tamaño de una cortadora de césped se comerán el alquitrán y el techo de grava. Varían en miles de dólares, pero se pagan por sí mismos ahorrando en costos laborales en el transcurso de dos o tres trabajos de corte.

Eliminación de desechos y limpieza

Paso 1

Use carretillas, carros de techo y / o lonas para transportar alquitrán y grava a un remolque de respaldo alto. Si usa una lona, ​​asegúrese de usar un modelo de alta resistencia y gran cantidad de hilos. Ninguna lona durará para siempre, pero las pesadas durarán mucho más.

Paso 2

Mantenga limpia el área circundante. Use un imán de uñas para barrer el área que rodea la estructura y recoja las uñas u otras piezas de metal que podrían haber quedado en el techo de una época anterior.

Paso 3

Cuando se haya arrancado hasta el último bit de alquitrán, grava y / o goma para techos, habrá terminado.

Pin
Send
Share
Send