Cómo podar un árbol de lima kaffir

Pin
Send
Share
Send

Los tilos kaffir crecerán en el suelo si vives en una parte tropical cálida del país o en un contenedor para regiones que experimentan inviernos fríos. Estos árboles cítricos producen limas de aspecto irregular que se requieren con frecuencia en la cocina asiática. Podar su tilo Kaffir es esencial para mantener su pequeña estatura si se cultiva en contenedores y para eliminar áreas dañadas o enfermas de la planta. Las áreas enfermas si se dejan en el tilo pueden provocar el declive de la planta y la reducción de la producción de tilo.

Paso 1

Haga un corte en ángulo de 45 grados cerca del collar de la rama del árbol con una sierra de podar para eliminar las ramas que se están frotando. El collar de la rama es la hinchazón que une la rama al tronco principal del árbol. Elija un momento después de la última helada en la primavera para podar su tilo Kaffir.

Paso 2

Retire las partes enfermas del árbol de lima Kaffir. Las limas de cafre están sujetas a enfermedades fúngicas, como la mancha grasosa y la enfermedad de las algas. Busque decoloración de las hojas, flores desfiguradas o limas manchadas. Limpie las tijeras de podar o la sierra de podar con una mezcla de 70 por ciento de alcohol desnaturalizado y 30 por ciento de agua entre cortes para evitar la propagación y las esporas de hongos.

Paso 3

Cortar ramas que han muerto por daños de invierno. Para saber si una rama está muerta, raspa la rama con un cuchillo y busca debajo un blanco verdoso. Si ve marrón o negro, corte el área muerta hasta un área habitable de la rama o quite toda la rama.

Paso 4

Pode los brotes o ramas pequeñas que crecen de 10 a 12 pulgadas por encima de la línea del suelo. Corte los retoños que crecen del cepellón cavando un agujero al lado de la rama que crece verticalmente y haciendo un corte al ras del cepellón. Vuelva a embalar el suelo.

Paso 5

Recorte las ramas que crecen hacia adentro o fuera de la ubicación de crecimiento designada del Kaffir.

Pin
Send
Share
Send