¿Cómo elimino el moho de los trajes de baño?

Pin
Send
Share
Send

El moho es un hongo que crece en ambientes cálidos y húmedos. Los trajes de baño mojados que quedan en el fondo de las cestas de la ropa pueden, por lo tanto, ser el caldo de cultivo perfecto. Si se deja demasiado tiempo, el moho no solo es maloliente y desagradable, sino que también puede dañar la tela. Sin embargo, la intervención temprana debería resultar en un traje de baño limpio y sin moho que le servirá durante mucho tiempo.

El moho no necesariamente significa la muerte de tu traje de baño.

Paso 1

Coloque su traje de baño en un tazón o balde y remoje en aproximadamente 1 taza de vinagre y 1 cucharada. de sal. Mezclar bien y dejar en remojo durante 15 minutos. Alternativamente, puedes usar jugo de limón. El ácido en limón o vinagre matará el moho.

Paso 2

Seque su traje de baño al sol y luego lávelo con detergente en un ciclo normal. Lavarse adecuadamente después del tratamiento es importante para deshacerse de los cristales de sal que harán que el uso sea incómodo. El olor a vinagre también debe eliminarse.

Paso 3

Lave con blanqueador de tela si el moho persiste. Sin embargo, asegúrese de que la prenda se pueda blanquear. Los trajes de baño tienden a estar hechos con materiales sintéticos de secado rápido hoy en día y el blanqueador no suele dañarlos. Si no está seguro, trate cada mancha de moho individualmente, usando un cuentagotas. Después de aplicar, dejar actuar durante dos minutos y enjuagar bien, repitiendo si es necesario. Cuando termine, lave y seque como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send