¿Por qué alquilar muebles ahora es algo moderno?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: The Everset Una sala de estar disponible a través de The Everset.

Según los datos del Pew Research Center, el 51% de los millennials tienen un segundo trabajo para ayudar a aumentar sus ingresos y el milenio promedio tiene una deuda de aproximadamente $ 36,000, por lo que eso significa que no hay una tonelada de gasto en efectivo para muebles después de cubrir lo básico. Pero hay una nueva ola de empresas que revitalizan el modelo de muebles de alquiler, haciendo hincapié no solo en la asequibilidad y la comodidad, sino también en el diseño hermoso y moderno y el impacto ambiental.

Estas nuevas empresas apuntan a los millennials que viven estilos de vida más transitorios, que tienen algunos ingreso disponible, pero puede sentir ansiedad desembolsar grandes sumas para muebles. Los millennials evitan la permanencia, especialmente en torno a los objetos de alta inversión, lo que no es sorprendente dada la volátil economía que experimentaron cuando llegaron a la edad adulta.

Empresas como Feather, Fernish y The Everset se están centrando en estos elementos para crear una experiencia de alquiler de muebles a medida. Dado que ya vivimos en una sociedad de servicios de suscripción, ya sea películas (Netflix), automóviles (Zipcar), ropa (Rent the Runway) e incluso oficinas (WeWork), no sorprende que este modelo funcione.

Las empresas de alquiler de muebles no son necesariamente un concepto nuevo: Rent-A-Center, por ejemplo, existe desde hace más de 30 años. Pero ese negocio sigue un modelo de alquiler con opción a compra que es ampliamente criticado por ser mucho más costoso que simplemente comprar muebles directamente. Según ConsumerAffairs, generalmente terminará pagando al menos el doble por un mueble a través de Rent-A-Center. El modelo de negocio se aprovecha de los clientes que son atraídos por pagos mensuales bajos pero no ven el precio total que terminarán pagando. Otro servicio de alquiler de muebles, CORT, fundado hace más de 40 años, no sigue las prácticas sombrías del modelo de alquiler con opción a compra, pero su enfoque no es necesariamente en muebles de alto diseño.

Si bien el estadounidense promedio se muda 11.7 veces en el transcurso de su vida, es probable que los inquilinos, particularmente en las áreas urbanas, se muden con mucha más frecuencia, tal vez tan a menudo como todos los años. En la economía actual de los conciertos, no es raro que los trabajadores se reubiquen de unos pocos meses a un año a la vez.

"El estigma asociado con el alquiler de un artículo ya no existe. Usted alquila o comparte su automóvil, ropa y apartamento; los muebles no son diferentes", le dice a Hunker Gavin Steinberg, fundador de The Everset.

Crédito: Feather Un juego de comedor disponible a través de Feather.

Everset es el último de una serie de negocios similares, incluido Fernish, también fundado en 2017; Mobley, actualmente con sede en Nueva York; y Fülhaus, que se especializa en alquilar muebles para alquileres vacacionales a corto plazo.

Everset ofrece un plan de suscripción que brinda a los clientes acceso a una biblioteca de sus propios diseños (en el momento de la redacción, no se asocia con marcas externas). Los clientes también reciben entrega e instalación gratuitas, además de paquetes de diseño seleccionados. Después de que un mueble excede su vida útil con la compañía, se dona a Habitat for Humanity's ReStores, donde se vende con un descuento, y las ganancias se destinan a la construcción de viviendas asequibles.

Hablando en un panel reciente en Future of Home (publicación comercial Negocio de hogarLa conferencia de diseño en Nueva York), Lucas Dickey, director de producto y cofundador de Fernish, enfatizó que la compañía actualmente tiene un consumidor muy consciente y esperan que los consumidores se vuelvan cada vez más conscientes. Por lo tanto, la idea de alquilar muebles puede parecer aún más natural para las generaciones posteriores, como los compradores de la Generación Z.

Establecido en 2017, Feather alquila muebles diseñados por su equipo interno, así como piezas de marca de West Elm, Pottery Barn y Casper. La compañía incluso sirve como diseñadora de interiores, ofreciendo paquetes seleccionados de todo lo que necesita para equipar una habitación completa. Solo este año, la compañía adquirió $ 12 millones en fondos, permitiendo que el servicio crezca desde sus centros en Nueva York y San Francisco hasta Los Ángeles y el Condado de Orange.

"En esta puerta giratoria de vecindarios, compañeros de piso y planos de planta, los muebles a menudo se convierten en una carga, algo que nos agobia", le dice a Hunker Jay Reno, fundador de Feather. "Compramos muebles que inevitablemente no terminan permaneciendo en nuestras vidas a largo plazo. Y luego tenemos opciones limitadas: o los vendemos por una fracción del costo que pagamos, o peor aún, los tiramos donde finalmente terminan en un vertedero ".

crédito: Feather Una cama diseñada por Feather.

En Feather, hay dos opciones de alquiler: membresía y no membresía. Es ideal para personas con mentalidad de diseño que desean la oportunidad de cambiar el estilo de su hogar con nuevas tendencias. (Ya estamos viendo cómo se cambia el elegante moderno de mediados de siglo por el maximalismo mientras hablamos).

"Muchos de nuestros clientes se suscriben a Feather porque están en medio de una mudanza o un gran cambio de vida: nueva ciudad, nuevo departamento, nuevo capítulo, y por eso es parte de nuestro espíritu resolver problemas, diseñar un experiencia de mobiliario lo más optimizada posible ", dice Reno.

crédito: Feather / West ElmA Aparador West Elm disponible a través de Feather.

Tan pronto como finalice el período de suscripción, los clientes pueden decidir si renuevan la pieza, prueban algo nuevo o compran los muebles directamente, con los honorarios acumulativos que se destinan al precio de la pieza. Si no es miembro, paga una tarifa mensual por los muebles durante un período de tiempo predeterminado y lo devuelve o lo compra al final.

Solo hay dos posibles inconvenientes con esta configuración. En primer lugar, aunque las tarifas de alquiler directo de un mueble van hacia el precio del artículo si decide comprarlo, la tarifa mensual de membresía no lo hace, lo que significa que realmente gastaría más de lo que hubiera gastado si acabara de comprar Muebles directamente. Es un riff en el modelo de alquiler con opción a compra. Por ejemplo, el precio minorista total de la cómoda moderna de 6 cajones de West Elm que se ofrece a través de Feather es de $ 1,099. Feather le permite alquilarlo por $ 45 por mes con su tarifa de membresía de $ 19 por mes. Tendría que alquilar el tocador por poco más de 24 meses para pagarlo, por lo que se gastaron alrededor de $ 450 en tarifas de suscripción durante ese período.

Dicho esto, la tarifa de suscripción mensual le permite alquilar otros muebles, por lo que, a menos que esté comprando todos y cada uno de los artículos que alquila, aún obtendrá un trato decente. En última instancia, está pagando esa tarifa por flexibilidad.

Si tiene la intención de tomar la ruta de alquiler con opción a compra, sería mejor usar Feather como no miembro. La cómoda West Elm cuesta $ 155 por mes en términos de no membresía, lo que significa que pagaría todo en aproximadamente siete meses sin pagar la tarifa de suscripción adicional.

Hay otro peligro potencial para los clientes. Si bien puede ser afortunado y recibir artículos nuevos, es probable que obtenga piezas que hayan sido recicladas de la suscripción de otra persona, después de una limpieza profunda, por supuesto.

crédito: The EversetMuebles de The Everset.

Las grandes marcas de decoración también se están dando cuenta del poder de los alquileres. West Elm está colaborando con Rent the Runway para alquilar a los clientes artículos de decoración textil como almohadas, mantas y cobertores, ya que pueden cambiarse fácilmente cada temporada. Y el gigante de muebles sueco IKEA ha estado probando en silencio los servicios de suscripción en un puñado de mercados, citando el deseo de atender a una base de clientes cada vez más transitoria, así como priorizar la sostenibilidad ecológica.

Los alquileres de muebles incluso se han extendido a otra audiencia: las empresas. Knotel es un proveedor de espacio de trabajo flexible que esencialmente sirve como propietario y compañía de administración, alquilando oficinas a empresas que han superado el espacio de coworking. Comenzó su propio plan de suscripción de muebles para inquilinos llamado Geometry, con planes de expandir el programa a clientes externos en el futuro.

crédito: West Elm / Rent the Runway Ropa de cama West Elm disponible para alquilar a través de Rent the Runway.

"Las empresas ya no quieren firmar un contrato de arrendamiento de 10 años. El ciclo de planificación para las empresas de hoy está en un cronograma de uno a dos años, por lo que pedirles que se comprometan con algo por más tiempo no tiene sentido, "Mei Lin Ng, gerente general de Geometría, le dice a Hunker. "El modelo de suscripción le da a la compañía flexibilidad física sin comprometer la libertad financiera".

En lugar de asociarse con las empresas de muebles de oficina existentes de manera similar a las empresas de suscripción de muebles residenciales, Knotel optó por diseñar su propia línea, creando productos basados ​​en experiencias en sus propias oficinas. La línea Geometry actualmente presenta productos que son 80% reutilizables y 20% reemplazables, lo que hace que el cambio entre propietarios sea más rentable y menos derrochador.

crédito: muebles de oficina KnotelGeometry de Knotel.

Si bien los inquilinos, tanto residenciales como comerciales, son los objetivos ideales para las suscripciones de muebles, la próxima frontera a abordar son los propietarios de viviendas.

"Es más probable que los inquilinos requieran opcionalidad y flexibilidad en sus vidas, y eso es lo que ofrecemos", dice Steinberg. "Dicho esto, a medida que nuestro negocio y esta industria continúan creciendo, vemos absolutamente un mundo en el que los propietarios también usan The Everset para satisfacer sus necesidades de muebles".

Muchos propietarios optan por estilos tradicionales e intemporales en lugar de estilos modernos. Pero para el dueño de casa con mentalidad de diseño que quiere renovar un espacio con más frecuencia que cada década sin gastar una fortuna, un servicio de suscripción de muebles ofrece otra opción.

"Desea cambiar su identidad ... su hogar es una parte de su identidad", dijo Dickey (hablando ante un panel de audiencia). "Puede recrear su hogar por tres años sin gastar $ 10,000".

Entonces, ¿las tiendas de muebles seguirán el camino de otros establecimientos minoristas tradicionales? Tal vez todavía no; en última instancia, la mayoría de los propietarios e inquilinos todavía quieren invertir en muebles clave. Pero hasta que estén listos para desconectarse, las compañías de alquiler de muebles estarán listas y esperando.

Pin
Send
Share
Send