El nuevo lookbook del artículo es un sueño entretenido de otoño hecho realidad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Artículo

¿Listo para renovar la decoración de su hogar con el cambio de estaciones? Minorista de muebles directo al consumidor El artículo lo tiene cubierto. Lanzado en 2013, el objetivo de la compañía es vender muebles modernos de calidad a un precio asequible eliminando a los intermediarios, como los agentes de exportación y los almacenes mayoristas. A partir de esta semana, Article ha lanzado su campaña Entretenido de otoño de 2019, que destaca tres estilos diferentes: Wabi Home, Modern Organic y Mod Glam.

Y si eso no es suficiente, la compañía también está presentando dos nuevas líneas de dormitorio llamadas Lenia y Nera, las cuales están hechas de nogal negro estadounidense.

Obtenga más información sobre las nuevas incorporaciones, y encuentre nuestras sugerencias sobre qué artículos debe comprar, a continuación.

Wabi Home

crédito: Artículo

La apariencia de Wabi Home se basa en el concepto japonés de wabi-sabi, que se traduce aproximadamente a la condición de ser "perfectamente imperfecto". Los colores cambiantes se mezclan con texturas divertidas para crear un espacio personalizado que aún se siente refinado.

Nuestra selección: Sofá Avem Wren Grey, $ 729

Orgánico moderno

crédito: Artículo

Para el aspecto orgánico moderno, los materiales naturales se combinan con elementos elegantes para un ambiente elegante pero familiar.

Nuestra selección: Otomana de 30 pulgadas de marfil natural Hira, $ 299

Mod Glam

crédito: Artículo

Si está listo para atreverse con la decoración de su hogar, elija algunas piezas del aspecto Mod Glam, que se enfoca en hacer declaraciones con colores profundos, telas de lujo y elementos de latón.

Nuestra selección: Sillón Gabriola Charcoal Ivory Houndstooth Lounge, $ 349

Lenia

crédito: Artículo

La colección de cinco piezas de Lenia es una versión moderna de la decoración costera-elegante.

Nuestra selección: Cama Lenia Queen, $ 849

Nera

crédito: Artículo

Para aquellos de ustedes que no pueden tener suficiente de mediados de siglo moderno, Nera será su colección de dormitorio.

Nuestra selección: Cama Nera Queen con mesitas de noche, $ 1,199

Pin
Send
Share
Send