Cómo reparar una luz de timbre

Pin
Send
Share
Send

El pequeño botón del timbre que está afuera de tu puerta recibe muchos abusos con el tiempo de los visitantes. Algunos invitados pueden presionarlo demasiado o varias veces, mientras que otros lo presionan. El abuso, junto con la bombilla dentro de la luz que se enciende y apaga cada vez que se presiona, puede desgastar el botón. Si ya no funciona correctamente o no está iluminado, es mejor reemplazar el botón.

Para reemplazar la luz del timbre, debe reemplazar el botón.

Paso 1

Apague el timbre de la puerta presionando el interruptor en la caja de interruptores.

Paso 2

Desatornille la placa del botón del marco de la puerta o la pared con un taladro o un destornillador.

Paso 3

Retire los cables de la parte posterior de la placa que conectan el botón al cableado de la casa. Pueden sujetarse al cableado del botón mediante una conexión retorcida y algunas tuercas para cables o tornillos metálicos. Desenrosque o desenrosque para quitar.

Paso 4

Conecte el cableado del nuevo botón al cableado de la casa de la misma manera que se quitó el otro.

Paso 5

Enrolle los cables similares juntos, o enrolle los cables alrededor de los tornillos en la parte posterior de la placa del botón de la forma en que se quitaron los otros. Use pelacables si el cableado está recubierto con demasiado teflón. Exponga aproximadamente 1/4 de pulgada de cableado para hacer la conexión. Los cables están codificados por colores para un fácil reconocimiento. El blanco es neutral, el negro es vivo y el verde o el cobre es molido. Puede que no tenga los tres.

Paso 6

Coloque la placa del botón sobre los orificios de los tornillos y vuelva a colocarla.

Paso 7

Vuelva a encender la corriente.

Pin
Send
Share
Send