Cómo cambiar un tanque de propano en una parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

Asar a la parrilla es tanto un pasatiempo en Estados Unidos como el béisbol. Muchas personas se han convertido del uso de las parrillas de carbón tradicionales, a las parrillas de gas más nuevas y controladas. Sin embargo, de vez en cuando necesitará cambiar el tanque de propano en su parrilla de gas. Estos sencillos pasos le mostrarán cómo se hace.

Cambiar un tanque de propano es simple.

Paso 1

Apaga el gas. Gire la perilla de metal en el tanque de propano completamente hacia la derecha hasta que esté apretada. Esto apagará el gas de manera segura.

Paso 2

Desenroscar la manguera. Desenrosque la manguera de goma negra que conecta la parrilla al tanque; Para ello, sujete firmemente la válvula del conector y gírela hacia la izquierda hasta que se suelte.

Paso 3

Retire el tanque de la parrilla. Retire el tanque viejo de la parrilla y déjelo a un lado.

Paso 4

Coloque un tanque nuevo en la parrilla. Coloque el nuevo tanque debajo de la parrilla para que quede firmemente en su lugar.

Paso 5

Vuelva a atornillar la válvula. Asegúrese de que el gas en el nuevo tanque esté apagado (girado firmemente hacia la izquierda) y luego atornille la manguera de gas en el nuevo tanque. Simplemente atornille el accesorio haciendo coincidir las ranuras de los tornillos hacia arriba y girándolo completamente hacia la derecha, hasta que quede firmemente sujeto.

Paso 6

Encienda el gas y pruebe la parrilla. Gire nuevamente la perilla de gas del tanque a la parrilla girándola hacia la izquierda. Encienda el gas en la parrilla y enciéndala para asegurarse de que todo esté conectado correctamente.

Pin
Send
Share
Send