Resulta que hay múltiples maneras de hacer un protector contra salpicaduras de cocina de azulejos de metro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Solo a medida

Cuando se trata del diseño de la cocina, el azulejo del metro es fácilmente una de las formas más atemporales de darle a su cocina un aspecto clásico. Además, actúa como un excelente protector contra salpicaduras, reduciendo costos mientras se mantiene funcional. El precio de las baldosas del metro varía desde $ 0.15 por pie cuadrado hasta $ 15 por pie cuadrado, y aunque la instalación generalmente la realiza un profesional, ese costo generalmente también es inferior. Sin embargo, si se siente preparado para el desafío de bricolaje, siempre puede ahorrar unos centavos y hacer el trabajo usted mismo.

¿Y qué hay del mantenimiento? Afortunadamente, dado que las baldosas del metro suelen estar esmaltadas, el proceso de limpieza es relativamente simple y directo. Si está interesado, puede leer todo sobre cómo limpiar su mosaico de metro en esta guía paso a paso. Ahora, en la parte divertida. Aquí hay 10 hermosas ideas de salpicaduras de cocina de azulejos del metro para inspirar su reno culinario.

1. Ir para el diseño tradicional.

crédito: Nadine Stay

El mosaico del metro siempre es un ganador, especialmente cuando se usa un diseño más clásico. Simplemente compensa cada fila de mosaico y voilà! Danica Gadeken, de Nadine Stay, siguió este camino cuando optó por continuar con su placa para salpicaduras de azulejos blancos de la cocina del metro hasta el techo, en lugar de usar gabinetes superiores. La mirada ayudó a ahorrar dinero y alegrar su espacio de cocina.

2. O manténgalo derecho.

crédito: Mandi Johnson de Making Nice in the Midwest

Una placa para salpicaduras de cocina de azulejos de metro puede verse bastante contemporánea cuando se considera con cuidado. En lugar de compensar el mosaico, instálelo en línea recta o en formato de enlace de pila. El resultado final será un aspecto limpio y gráfico, como lo demostró Mandi de Making Nice in the Midwest en este espacio de cocina blanco.

3. Colóquelos verticalmente.

crédito: un par y un repuesto

Si te gusta la apariencia del enlace de la pila pero aún quieres algo un poco diferente, intenta colocar tus fichas verticalmente, también conocido como el enlace de la pila vertical. ¡Ginebra de A Pair & A Spare clavó la idea del protector contra salpicaduras de la cocina del azulejo del metro perfectamente en su remodelación de la cocina, completando el aspecto con gabinetes verdes y encimeras de madera para arrancar!

4. Crear un efecto de espiga.

crédito: Interior cazado

Un diseño en espiga es otra opción clásica para un protector contra salpicaduras de cocina de azulejos de metro. Kristin Jackson de Hunted Interior optó por un azulejo blanco mate con una lechada de carbón gris, que juega con los tonos grises del fregadero de hormigón de la granja.

5. Mezcle y combine su protector contra salpicaduras.

crédito: Studio 125

Las reglas están hechas para romperse, así que adelante, mezcle y combine su protector contra salpicaduras. La espaciosa cocina del Studio 125 presenta baldosas de metro azul marino en un lado y una losa de mármol en el otro. El resultado final es genio culinario.

6. Juega un poco con el diseño.

crédito: Topps Tiles

Como se indicó anteriormente, mezclar y combinar es una forma brillante de aportar un poco de va va voom adicional a la placa para salpicaduras de la cocina de azulejos del metro. Cree un regalo visual con su mosaico al optar por dos conjuntos diferentes de mosaico de metro, colocando un conjunto verticalmente y el otro desplazado horizontalmente. Simple pero efectivo.

7. Piensa geométrica.

crédito: Solo a medida

Si te sientes un poco más aventurero, considera colocar el protector contra salpicaduras de la cocina de azulejos del metro en un patrón geométrico, como esta cocina blanca capturada por Bespoke Only. Este diseño, también conocido como espiga recta, es especialmente hermoso con baldosas de mármol. Los gabinetes azul oscuro, las estanterías de madera y la lámpara de araña de cristal complementan maravillosamente el protector contra salpicaduras alto.

8. Haz magia con mármol.

crédito: Studio McGee

Hablando de mármol, si eres un fanático de la piedra natural, el azulejo es una excelente manera de obtener el aspecto lujoso con un presupuesto. Nos encanta este cambio de imagen de la cocina de Studio McGee, que combinó el protector contra salpicaduras de la cocina del azulejo del metro con vetas grises a gabinetes grises y encimeras blancas.

9. Use lechada de color.

crédito: francés + Tye para Office S&M

Si hay una tendencia con la que definitivamente podemos participar cuando se trata de una placa para salpicaduras de cocina de azulejos de metro, es usar lechada de color. Office S&M eligió el amarillo para compensar la baldosa rosa del metro utilizada en este protector contra salpicaduras en espiga. Junto con gabinetes verdes con adornos de cobre, el resultado es realmente impresionante.

10. Deja que brille.

crédito: Amy Bartlam para diseños de chapa

El azulejo de alto brillo se ve sublime en cocinas con mucha luz natural, y este diseño de protector contra salpicaduras de Veneer Designs no decepciona. La calidad de la baldosa tipo ostra es la combinación perfecta para los gabinetes de nogal personalizados y las estanterías abiertas, manteniéndolo cálido y masculino.

Dónde comprar azulejos de metro para la cocina:

¿Buscas el azulejo de metro perfecto para el protector contra salpicaduras de tu cocina? Estas son algunas de nuestras marcas favoritas para comprar.

Azulejo de arcilla refractaria

El famoso azulejo 3x12 de Fireclay Tile se corta a pedido en California y está en casa con estilos tradicionales y modernos. El mosaico grande del metro se puede organizar en patrones de medio desplazamiento, ¼ desplazamiento, conjunto recto, espiga y parquet. También están disponibles en una gama de colores contemporáneos.

Heath Ceramics

La colección Classic Field de Heath Ceramics ofrece 18 formas y tamaños. Dependiendo del contexto y la elección del patrón, el esmalte y la lechada, el aspecto puede variar de tranquilo y meditativo a dinámico y vibrante.

Azulejo de Arizona

Arizona Tile es una gran parada si estás buscando algo un poco diferente. El negocio familiar se ocupa de porcelana y baldosas de vidrio, pero también de losas de granito, mármol, piedra caliza, travertino, pizarra y ónix si está buscando mezclar y combinar.

Pin
Send
Share
Send