Partes de una tabla de planchar

Pin
Send
Share
Send

Las tablas de planchar existen desde hace muchos años. Comenzaron a usarse cuando las planchas eran de hierro fundido y se calentaban en las brasas de una chimenea. Las primeras tablas de planchar eran de madera, según Made How, y estaban colocadas sobre cuatro patas de madera. Las tablas de planchar modernas son de metal con muchas otras mejoras, y se pueden plegar y almacenar fácilmente.

Una tabla de planchar se encuentra a una altura cómoda para planchar.

Cubrir

En una tabla de planchar, la capa superior de material que entra en contacto con la ropa y el hierro es la cubierta. Las cubiertas vienen en todos los colores y patrones. Están tratados para ser resistentes al calor o al calor, lo cual es importante por razones de seguridad.

Relleno

Debajo de la cubierta se encuentra el acolchado, que da cuerpo a la superficie de la tabla de planchar. Este acolchado puede estar hecho de fibras de algodón, fibras sintéticas o una fina capa de espuma.

Cara

La parte estructural de la parte superior de la tabla de planchar es la cara. Está construido de metal y a menudo tiene patrones de muchos agujeros en la superficie para ayudar a mantener fría la superficie de la tabla de planchar. Por lo general, es ancho en un extremo y cónico en el otro para planchar pequeñas secciones de prendas como mangas de camisa o pantalones.

Piernas y cierres mecánicos

Las patas de una tabla de planchar están hechas de metal hueco y se pliegan al costado de la cara. El empuje de una palanca pequeña y simple afloja el pestillo, haciendo que la tabla de planchar se colapse en una unidad plana y de almacenamiento eficiente.

Extras

Las tablas de planchar modernas pueden tener una o más características adicionales. Algunos proporcionan un muelle especial para colocar la plancha con seguridad y un poste vertical para mantener el cable fuera del camino. Otro accesorio útil es una barra de ropa para colgar prendas a medida que se presionan.

Variaciones

Las tablas de planchar pequeñas están hechas para viajar o para viviendas pequeñas y tienen menos piezas. Algunos se pliegan en un gabinete poco profundo y tienen un mecanismo de bisagra para bajar la tabla de planchar y guardarla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: el mister cerrando la tabla de la plancha (Abril 2024).