Cómo quitar manchas de adoquines causados ​​por robles

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines se usan en paisajismo. Pueden hacer un camino de entrada, una pasarela e incluso rodear una piscina. A menudo, los árboles en el paisaje tienen ramas que sobresalen de los adoquines. Las hojas que caen sobre los adoquines pueden causar manchas, y los robles causan manchas especialmente oscuras. Esto se debe a que las hojas de roble contienen tanino, que es el mismo ingrediente que se encuentra en los tés de mayo. Si sus adoquines han sido manchados por hojas de roble, no tema; puede quitar las manchas y hacer que sus adoquines se vean como nuevos en poco tiempo.

Los adoquines pueden mancharse con roble.

Paso 1

Riegue los adoquines manchados. Cepille la suciedad o los escombros con una escoba mientras los adoquines aún estén húmedos.

Paso 2

Pruebe una solución de limpieza hecha para su tipo de adoquines en un área discreta para asegurarse de que no altere el color de sus adoquines.

Paso 3

Aplique la solución de limpieza mientras los adoquines todavía están húmedos y trabaje con la escoba. Enjuague el área limpia.

Paso 4

Mezclar 2 cucharadas. de sal con 1 taza de vinagre. El vinagre es ácido y puede romper las manchas sin dañar sus adoquines. La sal funciona como un abrasivo suave. Vierte esta mezcla sobre el área manchada de tus adoquines y frótala.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mezcla de vinagre y sal. Puede burbujear un poco, pero puede formar fácilmente una pasta con él.

Paso 6

Deje que la pasta de bicarbonato de sodio permanezca en la mancha durante dos o tres minutos. Frota el bicarbonato de sodio en la mancha.

Paso 7

Enjuague los adoquines por última vez y luego permita que se sequen naturalmente.

Pin
Send
Share
Send