Cómo matar insectos de papa con un remedio casero

Pin
Send
Share
Send

El escarabajo de la patata de Colorado con rayas negras y amarillas, o chinche de la patata, se originó en las regiones occidentales de Colorado, pero ahora se encuentra en casi todos los estados de EE. UU. La plaga puede dañar las papas, tomates, berenjenas, pimientos y otras plantas. La plaga se alimentará de plantas durante las larvas y la etapa adulta. Debido a que la plaga puede desarrollar una rápida inmunidad a los insecticidas, se alienta a los tratamientos naturales a eliminar la plaga de las plantas antes de usar químicos fuertes.

Introduzca mariquitas, depredadores naturales de la chinche, en el jardín. Compre mariquitas en centros de jardinería locales o en línea. Libere a las mariquitas por la noche para permitir que los insectos se acostumbren a su entorno cuando las temperaturas sean más frías. Espolvorea una pequeña cantidad de agua sobre y alrededor de las mariquitas para obtener humedad e hidratación.

Recoge las chinches de las plantas. Llena una lata de café vieja con agua y jabón para platos. Póngase un par de guantes y elimine los insectos de la planta. Deja caer los insectos en el agua jabonosa.

Cubra las plantas con una red delgada hecha para mantener alejadas a las chinches. Cubra la red sobre la planta; el aire y la humedad continuarán fluyendo a través de los pequeños agujeros, pero las plagas no pueden deleitarse con las plantas. Compre redes en línea o en su centro de jardinería local.

Plante repelentes de insectos naturales alrededor de los cultivos, sugiere Organic Garden Plats, un sitio web dedicado a remedios orgánicos y caseros. Use lino, rábano picante y ajo para disuadir a las plagas.

Espolvorea salvado de trigo sobre las plantas y las hojas; las chinches consumirán el salvado de trigo. El salvado de trigo continuará expandiéndose en el estómago del escarabajo y hará que la plaga muera.

Pin
Send
Share
Send