Cómo quitar las manchas de grasa en la ropa manchada ya lavada

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de grasa en la ropa pueden ser difíciles de eliminar. Si descubre una mancha de grasa después de haber lavado y secado su ropa, es posible que tenga que trabajar más para eliminar la mancha de grasa. Es posible quitar la mancha con suministros de su hogar o del supermercado. Una vez quitada, su prenda estará limpia, sin manchas y lista para usar.

Las manchas de grasa incrustadas pueden ser difíciles de eliminar.Las toallas de felpa de algodón absorbente funcionan para proyectos de limpieza.

Coloque una toalla sobre su superficie de trabajo.

El champú limpia el cabello y elimina la grasa.

Moje el área manchada de grasa de su ropa con agua fría. Vierte un poco de champú para el cabello sobre la mancha y frota la tela para que el champú entre las fibras. Deja que el champú repose sobre la mancha durante 30 minutos.

Dé tiempo a los quitamanchas para trabajar y afloje la mancha.

Enjuague el champú de la mancha con agua fría. Rocíe un pretratamiento de manchas a base de petróleo sobre la mancha de grasa y trabaje en las fibras. Permita que el pretratamiento se asiente sobre la mancha durante 30 minutos.

Paso 4

Enjuague el pretratamiento de la mancha de grasa y verifique el progreso. Continúe con el siguiente paso si quedan manchas de grasa. De lo contrario, lave la prenda en el agua más caliente posible de acuerdo con la etiqueta de cuidado, usando detergente para ropa de alta resistencia.

Un cepillo de dientes viejo funciona como un cepillo pequeño.

Mezcle partes iguales de detergente para ropa pesado y agua. Frota la pasta sobre la mancha de grasa con un cepillo de dientes viejo. Deja que la pasta repose sobre la mancha durante 30 minutos. Lave su prenda en el agua más caliente posible de acuerdo con la etiqueta de cuidado. Use detergente de alta resistencia para lavar.

Pin
Send
Share
Send