Cómo arreglar agujeros de quemaduras en sofás

Pin
Send
Share
Send

Un cigarrillo puede quemar fácilmente la tela de un sofá si el extremo caliente toca la tela. En la mayoría de los casos, la tela no se incendiará porque las leyes de tapicería requieren que la tela de los muebles sea resistente a las quemaduras. Pero la tela tenderá a derretirse o dañarse en un círculo del tamaño de la punta. La reparación de este tipo de daño depende del tipo de tela y de si puede cosechar parte de la tela del sofá de otra parte del sofá.

Fumar en un sofá puede provocar agujeros quemados que requieren una cubierta rápida sobre el área dañada.

Paso 1

Aspire y lave con champú el sofá para eliminar la mayor cantidad posible de suciedad y manchas. Al realizar una reparación de reparación, es importante que el tejido esté lo más cerca posible de su color limpio o verdadero para que el color del hilo y el tejido de reparación se puedan combinar más fácilmente.

Paso 2

Examina el daño. Si los bordes están decolorados, use unas tijeras finas y puntiagudas para cortar la decoloración. Si la abertura es más grande que una moneda de diez centavos, mire por encima del sofá en áreas como profundamente dentro de la parte posterior del brazo. Busque tela extra para el sofá que nunca se ve en condiciones normales. Corta una pieza del tamaño de una moneda de cinco centavos para obtener un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos.

Paso 3

Combina la siesta de la tela. Muchas telas como la microfibra tienen una siesta o dirección del tejido. Cuando pase el dedo por la tela, cambiará ligeramente de color, según la dirección en la que frota.

Paso 4

Pinte los bordes del orificio de corte sin quemaduras. No-fray es un producto que evita que una tela se deshilache a lo largo de los bordes sin pulir. Permita que el deshilachado 30 minutos se seque. Dobla el parche en dos y deslízalo en el agujero. Use pinzas para desplegar y colocar el parche en la orientación correcta de la siesta para que quede centrado uniformemente en el orificio.

Paso 5

Enhebre una aguja de tapicería curva con un color de hilo que coincida con el sofá lo más cerca posible. Junte los dos extremos del hilo y ate un nudo. Recorte el hilo sobrante lejos del nudo. Inserte la aguja a través del orificio y debajo de la tela del sofá existente a 1/8 de pulgada del borde sin deshilachado. Levante la aguja y pase el hilo.

Paso 6

Coser una puntada cruzada en el borde sin deshilachados. Lleve la aguja hacia abajo en el parche y debajo, llevando la aguja hacia arriba junto al primer hilo. Tire del hilo a través. Continúe cosiendo puntadas cruzadas pequeñas y apretadas alrededor del parche, tratando de mezclar el parche en la tela del sofá tanto como sea posible. Ocultar el final del hilo cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send