Cómo evitar un interruptor de tapa Kenmore

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de la tapa de su lavadora Kenmore completa el circuito eléctrico cuando la tapa está cerrada. Cuando su lavadora no funcione, debe solucionar el interruptor de la tapa antes de investigar otras posibles causas. La mejor manera de probar el interruptor de la tapa es con un voltímetro. Si no tiene un medidor de voltios-ohmios, puede omitir el interruptor de la tapa utilizando un cable de puente para simular la conexión al arnés de cableado de la lavadora.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la lavadora Kenmore de la toma de corriente. Encuentra los dos tornillos que sujetan el panel de control a la parte superior de la lavadora. Hay un tornillo en la parte frontal inferior de cada tapa del panel. Retire los tornillos con un destornillador Phillips.

Paso 2

Levante la parte frontal del panel de control y gírelo hacia la pared posterior. El panel tiene bisagras en la parte posterior que le permiten descansar en una posición de servicio.

Paso 3

Localice el mazo de cables del interruptor de la tapa en la parte posterior del panel superior. Sujete el conector del mazo de cables con los dedos y sáquelo del enchufe del interruptor de la tapa.

Paso 4

Pele 1/4-pulgada de aislamiento de cada extremo de su cable de puente con un par de pelacables. Conecte el cable de alimentación de la lavadora a la toma de corriente.

Paso 5

Inserte cada extremo en las conexiones externas del arnés de cableado. No inserte ninguno de los extremos en el orificio del tapón central. Si la lavadora funciona, el interruptor de la tapa está defectuoso. Si la lavadora no funciona, es necesario realizar más pruebas para averiguar qué está causando el problema.

Pin
Send
Share
Send