Cómo quitar el pegamento adhesivo para trampas

Pin
Send
Share
Send

Si usa trampas pegajosas para atrapar roedores o insectos, el pegamento de ellos parece llegar a todas partes: su piel, cabello, muebles y pisos de madera. Afortunadamente, en realidad es bastante fácil eliminar el pegamento si sabes cómo. Vea las mejores maneras de limpiar el pegamento adhesivo para trampas sin importar dónde se ponga. También tenga en cuenta que las trampas vivas son una opción más limpia y humana para atrapar roedores pequeños.

crédito: aquatarkus / iStock / GettyImagesCómo eliminar el pegamento adhesivo para trampas

Limpieza de tu piel o cabello

Si su piel se atasca en la trampa, quítela lentamente y la mayor parte del pegamento debe permanecer en la trampa. Luego, frote el área afectada de su piel con aceite de cocina, aceite mineral, aceite de bebé o mantequilla de maní. Deje que se seque durante unos minutos y luego frote la mezcla de pegamento y aceite con un paño seco. Si es necesario, repita este proceso hasta que se haya eliminado el pegamento. Luego, lave el área con agua y jabón (o champú, si su cabello se atascó) hasta que salga el aceite.

Limpieza de su alfombra, ropa y muebles

El pegamento se puede despegar fácilmente una vez que se congela, por lo que si se pone en algo pequeño como una funda de almohada o una camisa, simplemente colóquelo en el congelador. Si la tela es demasiado grande, coloque una compresa de hielo sobre el pegamento y espere hasta que se endurezca. Luego, raspalo. Si tiene un mueble pequeño y duro que no puede ser dañado por el frío (es decir, la electrónica), también puede utilizar el congelador para quitar el pegamento.

Limpieza de superficies duras

Para limpiar superficies duras más grandes, use una sustancia no dañina como el aceite, que debería funcionar de manera segura en la mayoría de los pisos duros. Si no es así, pruebe con un diluyente de pintura como la trementina o un producto de eliminación de pegamento como Goo Gone. Espere unos minutos a que el solvente empape el pegamento, luego límpielo con un paño seco y lávelo con una solución de limpieza adecuada. Asegúrese de probar primero la sustancia en un parche pequeño para asegurarse de que no dañe la superficie.

Animales de limpieza

Si un animal que no quiso atrapar (es decir, una mascota) se atasca, es mejor que un veterinario retire la trampa. Trate de mantener al animal tranquilo porque cuanto más lucha, más lo atrapará el pegamento y mantenga su nariz alejada de la trampa para que no se asfixie. Si no puede llegar al veterinario, use guantes gruesos y masajee al animal con aceite, lo que ayudará a aflojar el pegamento y posiblemente liberarlo. Cuando el aceite disuelva el pegamento, lave al animal con champú para mascotas.

Pin
Send
Share
Send