Cómo reparar un camino de asfalto desmoronado

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, las entradas de asfalto comenzarán a agrietarse y desmoronarse. La reparación de un camino desmoronado puede ser una tarea desalentadora, y requerirá mucho tiempo y paciencia. Siempre que siga los pasos de cerca, la nueva calzada debe verse profesional, y la desmoronada será un recuerdo lejano.

Arreglar un camino de asfalto en ruinas puede ser un desafío.

Reparación de grietas

Paso 1

Excave los trozos sueltos de asfalto y cualquier material roto cerca de las grietas con un cepillo de alambre o un cincel de mampostería.

Paso 2

Barra los materiales sueltos de la grieta con una escoba de cerdas rígidas. Alternativamente, puede aspirar las grietas con su aspiradora de mano.

Paso 3

Limpie el polvo del área, usando la manguera de jardín con la boquilla de presión. Si hay mucho aceite y grasa, o si el área está muy sucia, frote el área con un agente de limpieza fuerte para el camino de entrada. Para que el parche se adhiera, es muy importante que las grietas estén completamente limpias.

Paso 4

Aplique el relleno una vez que las grietas estén completamente limpias.

Rellenar áreas deprimidas

Paso 1

Limpie las áreas deprimidas: pequeñas inmersiones que hacen que se formen charcos de agua en el camino de entrada. Deben estar limpios antes de llenarlos. Barra la suciedad o use la boquilla de presión en la manguera para rociar grasa o aceite. Use un detergente o limpiador si los materiales no salen con la manguera.

Paso 2

Aplique el material de parcheo en las áreas deprimidas, teniendo mucho cuidado para asegurarse de que no haya agua estancada. Está bien si la superficie está ligeramente húmeda.

Paso 3

Imprima las áreas que acaba de parchar con asfalto líquido emulsionado. El cebado ayudará a garantizar que el nuevo material se adhiera a los materiales que ya están en la entrada.

Paso 4

Rellene las áreas deprimidas. Usando una llana, esparza cuidadosamente el material de parchado en frío de asfalto en cualquier depresión, asegurándose de llenarlo a nivel de las superficies circundantes. Asegúrese de que el parche sea liso, y luego use un tamper metálico para apisonarlo.

Paso 5

Permita que los parches se sequen durante 24 horas antes de pasar a otro paso.

Parche de baches

Paso 1

Cree una base sólida eliminando la suciedad y otros materiales sueltos en los huecos hasta que haya alcanzado un terreno sólido.

Paso 2

Limpie el área de cualquier polvo, suciedad o escombros alrededor del agujero y sus alrededores.

Paso 3

Imprima el área utilizando el líquido de asfalto emulsionado. El cebado ayudará a que el material antiguo y el nuevo se unan.

Paso 4

Coloque material de parche frío en el orificio a una profundidad de 2 pulgadas. Apriete el material firmemente o use un rodillo de jardín para extenderlo. Continúe agregando el material del parche frío 2 pulgadas a la vez. Cuando haya llenado el orificio hasta 1 pulgada de la parte superior, agregue una capa más de 2 pulgadas del material del parche frío. Esto llenará el agujero por completo y lo dejará ligeramente montado. Apriete el material con la mayor firmeza posible. Para obtener los mejores resultados, pase de un lado a otro sobre el material con los neumáticos de su automóvil.

Paso 5

Complete las áreas bajas con cualquier material de parche frío restante para hacer estas áreas incluso con el resto del camino de entrada.

Paso 6

Deje que el área se cure durante 12 a 36 horas antes de conducir sobre ella y de dos a cinco días antes de sellar el camino de entrada.

Sellar la entrada

Paso 1

Limpie la superficie de cualquier aceite, suciedad, grasa y otros desechos. Usando tu escoba, barre tanto como puedas. Usando un limpiador o detergente, lave el área para eliminar cualquier grasa o suciedad que la escoba no haya levantado. Enjuague el camino de entrada inmediatamente con una manguera y una boquilla de presión, y use una escobilla de goma para eliminar el agua de los puntos de charcos. Está bien si el área no está completamente seca antes de aplicar el sellador.

Paso 2

Revuelva bien el sellador para asegurarse de que todos los ingredientes se mezclan correctamente.

Paso 3

Aplique el sellador a pequeñas secciones del camino de entrada. Con una escobilla de goma o un rodillo, extienda el sellador de manera uniforme. Permita que las grietas o áreas más pequeñas que están extremadamente erosionadas penetren en el sellador.

Paso 4

Levantar barreras frente a la entrada. Es muy importante que el sellador se cure por 24 horas antes de que los vehículos entren en la entrada.

Pin
Send
Share
Send