¿El peróxido mata el moho?

Pin
Send
Share
Send

Independientemente de los agentes de limpieza (incluido el peróxido de hidrógeno) que use para eliminar el moho, a menos que cambie las condiciones ambientales en las que surge, el moho volverá a aparecer. Cuando mate y limpie el moho tóxico con peróxido de hidrógeno, use una mascarilla adecuada y guantes de vinilo, ya que las esporas de moho pueden provocar enfermedades.

crédito: Mike Watson / moodboard / Getty Images Suministros de limpieza, incluido el peróxido, en el baño.

Limpiadores domésticos

Como hongos, las esporas de moho siempre están presentes en el aire. Cuando las condiciones son correctas, como un ambiente húmedo, oscuro y húmedo, el moho crece y el moho prosperará. Como un asesino de hongos, bacterias y virus, vierta una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento o más en una botella rociadora y rocíe el área afectada. Deje que el peróxido de hidrógeno haga su trabajo en el molde al sentarse durante al menos 10 minutos. Después de 10 minutos, use un cepillo de cerdas suaves para eliminar el moho y las manchas. Seque con un paño limpio. Otros agentes de limpieza domésticos que matan el moho incluyen vinagre sin diluir rociado sobre el área o 1/4 cucharada de bicarbonato de sodio combinado con agua y rociado directamente sobre el moho o el moho.

Prevención de moho y hongos

Para evitar que el moho y el moho regresen a un baño húmedo, agregue un ventilador de ventilación del tamaño de la habitación para eliminar el aire húmedo durante un baño o una ducha. Después de una ducha, limpie las paredes con una toalla o una escobilla de goma para eliminar el exceso de humedad. Deje que el ventilador funcione durante una ducha o baño y durante media hora después. Cuando las baldosas de la ducha estén secas, agregue un sellador a la lechada para ayudar a repeler el agua y evitar el crecimiento futuro de moho y hongos.

Pin
Send
Share
Send