Cómo medir un panel de vidrio para reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Si no mide correctamente la primera vez, tendrá que hacer otro viaje a la tienda y comprar más vidrio. La mayoría de las tiendas tienen una política de no devolución en vidrio tallado. Todos los marcos de las ventanas se expandirán o contraerán debido a los elementos climáticos.

Paso 1

Retire el cristal roto del marco y deséchelo adecuadamente. Use un par de guantes de cuero. Mantenga un pedazo de vidrio para llevar a la tienda para que coincida con el tipo y la edad del vidrio. Mida el grosor del vidrio si no puede llevar una pieza a la tienda de vidrio. El grosor indicará la edad y el tipo de vidrio que se rompió.

Paso 2

Use un destornillador o una pequeña palanca para quitar la hoja de madera o metal que sostiene el vidrio en el marco de la ventana. Limpie el acristalamiento, el adhesivo o cualquier otro objeto con la parte plana del destornillador o barra. Deseche los fragmentos pequeños con cuidado.

Paso 3

Mida el ancho interior completo de la abertura del marco al 1/16 de pulgada más cercano. Registre el tamaño en la parte superior y luego en la parte inferior con el lápiz y el papel. Tenga en cuenta las diferencias de tamaño entre las dos medidas.

Paso 4

Haga lo mismo para la altura total de la abertura en los lados derecho e izquierdo. Nuevamente observe cualquier diferencia en el papel en el tamaño medido.

Paso 5

Reste 1/8 de pulgada de la dimensión más pequeña tanto en el ancho como en la medición vertical para permitir la expansión y contracción del marco. El marco se hinchará en climas cálidos y húmedos y se contraerá en climas fríos. La medición adecuada del vidrio asegurará un ajuste correcto y un sellado adecuado.

Pin
Send
Share
Send