8 ideas atrevidas para el dormitorio rojo que no son para el color contrario

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alyssa Rosenheck para Jennifer Robin Interiors

El rojo no es un color para los débiles de corazón, pero si eres lo suficientemente valiente como para probar paredes rojas o acentos en tu habitación, no te decepcionará. Según la psicología del color, el estudio de cómo los colores afectan su estado de ánimo, el rojo, se asocia con calor, energía vigorizante y pasión, exactamente los elementos que necesita para una habitación acogedora.

Desde el rubí profundo y lujoso hasta el carmesí ardiente y espectacular, este tono audaz tendrá un impacto poderoso en su espacio como ningún otro color puede. Entonces, si eres lo suficientemente atrevido como para dar el paso, una o más de estas ocho dramáticas ideas de decoración de dormitorio rojo podrían ser justo lo que necesitas para traer un poco de emoción a tus dormitorios.

1. Viste tu cama de rojo.

crédito: Urban Outfitters

Si no estás listo para hacer un gran compromiso con este color audaz, prueba la ropa de cama de color rojo ladrillo para obtener el tamaño. Una funda nórdica apagada, como esta de Urban Outfitters (desde $ 99), es una forma fácil de incorporar el tono decadente en su espacio.

2. Ate todo junto con más de una pieza.

crédito: Erik Melvin para Jana Bek

Un solo acento rojo puede sentirse fuera de lugar, por lo que agregar algunos toques del tono vibrante en todo puede ayudar a unir la apariencia. En esta habitación luminosa, diseñada por Jana Bek, una cabecera tapizada roja cardinal, almohadas decorativas estampadas, obras de arte y un pequeño arreglo floral hacen que el espacio se sienta maravillosamente cohesivo.

3. Piensa en boho.

crédito: Carley Summers

Una idea fácil de dormitorio rojo, sin parecer demasiado nervioso, es incorporar acentos bohemios, como el bonito tiro con flecos en este espacio diseñado por Carley Summers. Recoge los tonos rojizos en la alfombra del área y, cuando se combina con una almohada decorativa de color amarillo mostaza, hace que esta habitación blanca cobre vida.

4. Jugar con contraste.

crédito: Brittany Ambridge

Dado que el rojo es un color tan poderoso y vigorizante, puede equilibrar bien las paredes oscuras y evitar que una habitación de tonos profundos se sienta triste. Si sigue esta ruta, siga el ejemplo de este espacio capturado por la fotógrafa Brittany Ambridge y use toques de rojo con moderación, de lo contrario, su habitación podría volverse abrumadora.

5. Ir por la ruta no convencional.

crédito: Paul Massey para Rachel Chudley

No tenga miedo de llevar su habitación roja un paso más allá, como lo hizo la diseñadora Rachel Chudley en su gabinete. Ella optó por una cabecera tapizada única en su tipo para complementar los apliques de pared frondosos y la manta naranja en tono joya para revitalizar un espacio neutral.

6. Equilibra los tonos rojos con paredes rosadas.

crédito: Jenny Komenda

La cama de coral en esta habitación diseñada por Jenny Komenda es alegre, sin ser demasiado audaz, gracias a las paredes en tonos ruborizados que ayudan a equilibrar el tono ardiente, compensando ligeramente su impacto visual inmediato. Prueba este truco en tu espacio si te gusta la apariencia del rojo, pero quieres que se sienta un poco más tenue.

7. Opta por patrones audaces.

crédito: Collectiv Co.

Los acentos rojos con patrones dinámicos son una opción ideal para probar este tono descarado: le darán instantáneamente a su espacio un toque cautivador y colorido.

8. Prueba con una alfombra roja.

crédito: Alyssa Rosenheck para Jennifer Robin Interiors

Si eres demasiado tímido para entrar en una habitación roja, incorpora la sombra invirtiendo en una alfombra que muestre el tono llamativo como lo hizo la diseñadora Jennifer Macdonald en este espacio. Recogerá los otros tonos rojos en la habitación; Además, es fácil de reemplazar cuando desea una actualización rápida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los Sustantivos, Género y Número. Videos Educativos para Niños (Mayo 2024).