¿Se puede mezclar la pintura con la mancha de color?

Pin
Send
Share
Send

La combinación de la belleza natural de la madera con un tono de mancha pigmentada agrega carácter y personalidad a cualquier pieza. Una amplia selección de manchas pigmentadas está disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y pintura, pero también puede crear su propio color exclusivo.

La mancha pigmentada agrega color y encanto a la madera.

Los hechos

Las manchas y la pintura se pueden mezclar de manera segura para lograr el color deseado. Para obtener resultados exitosos, mezcle la mancha a base de aceite solo con pintura a base de aceite y la mancha a base de agua solo con pintura a base de agua. También puede mezclar dos colores de tinción para lograr el tinte que desea.

Consideraciones

Las pinturas de artistas se pueden mezclar con manchas.

La mancha pigmentada es pintura virtualmente diluida. Si tiene un color de pintura que le encanta pero quiere la cobertura de una mancha semitransparente, diluya con una porción igual de agua. Píntalo con un pincel o un cepillo de espuma, limpiándolo con un trapo antes de que comience a secarse. Michael Dresdner, un experto en acabados y carpintería de madera conocido a nivel nacional, recomienda mezclar pinturas de óleo o acrílicas de artistas con tintes para lograr la intensidad de color adecuada.

Consejos

No mezcle pintura a base de aceite con mancha a base de agua y viceversa. Mezcle la pintura y manche a fondo para lograr un color uniforme. Practica tus combinaciones de colores en la madera de desecho hasta que encuentres la combinación perfecta.

Pin
Send
Share
Send