No dejes que nadie te diga que una bañera pequeña no hará una gran declaración

Pin
Send
Share
Send

crédito: La colmena pintada

Cuando se trata de baños, no todos tienen el lujo de un espacio cuadrado aparentemente interminable. Sin embargo, todos podemos soñar, ¿eh? Los espacios pequeños pueden ser particularmente difíciles de navegar, sin embargo, una planificación cuidadosa puede hacer maravillas para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades. Confíe en nosotros, es posible exprimirse tanto en la ducha como en la bañera. Todos quieren opciones después de todo, y el secreto: una pequeña bañera. Aquí está la información sobre cómo puede lograr su objetivo de crear un baño igualmente elegante y funcional.

1. ¡Puedes ir compacto!

Crédito: Margaret Austin para Katie Monkhouse

¡Existen bañeras pequeñas, amigos! Si su espacio no permite un baño de tamaño completo, entonces optar por una opción más compacta le dará lo mejor de ambos mundos. Se reducen en longitud, pero generalmente tienen bordes más pronunciados para que no se pierda el potencial de remojo. Este baño blanco diseñado por Katie Monkhouse tenía una configuración incómoda, y un baño completo simplemente no era posible. El espacio final también incorpora una combinación de baño y ducha más corta con espacio para almacenamiento.

2. Integre su ducha con su bañera.

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

La mayoría de las casas más pequeñas no ofrecen espacio adecuado para una bañera y una cabina de ducha separadas, por lo que incorporar un cabezal de ducha en el diseño de su baño es obvio si desea lo mejor de ambos mundos. Para obtener el aspecto en su propia morada, opte por un baño empotrado que quede al ras contra la pared. Recomendamos hacer que la apariencia sea lujosa con accesorios dorados que resaltan a la Jessica Helgerson con este cambio de imagen de baño de la década de 1920.

3. O crea tu propia habitación húmeda.

crédito: Brave New Co

Si no te apetece subir a la bañera cada vez que quieres una ducha, puedes optar por crear una habitación húmeda. Los diseñadores australianos Brave New Co. han creado una configuración impresionante en este pequeño baño que rezuma un diseño de alta gama. Dividir la habitación con una mampara de ducha de vidrio ha dado la impresión de tener más espacio, pero la ha mantenido funcional.

4. Vaya de forma independiente.

crédito: AFP Design

Si bien las bañeras independientes a menudo se asocian con algunos de los diseños de baño más glamorosos, tenga la seguridad de que sus pequeñas excavaciones no lo descalifican de esta opción, como puede ver en esta soñadora configuración en blanco y negro de AFP Design. Afortunadamente, vienen en una gama de tamaños más pequeños que aún agregarán un punto focal lujoso a su espacio y funcionarán como un espacio funcional para bañarse.

5. Haz uso de las esquinas.

crédito: West One Baños

Si se trata de un diseño incómodo y de espacios reducidos, considere colocar una pequeña bañera en la esquina como este diseño de West One Bathrooms. Ya sea que prefiera una bañera independiente o una que abrace las paredes, los baños de esquina pueden ser la solución perfecta. A diferencia de los diseños tradicionales, utilizará un rincón muerto y le proporcionará un poco más de espacio en el piso. Sin mencionar que su baño se verá completamente único.

6. Quédate con una bañera tradicional.

crédito: La colmena pintada

Los baños empotrados o empotrados son una opción para espacios pequeños, ya que están específicamente diseñados para ajustarse a ras de las paredes. Si está trabajando con un espacio estrecho, esta pequeña bañera encajará perfectamente y se puede instalar fácilmente en huecos o huecos. Este baño económico de Kristine de The Painted Hive muestra cómo un baño pequeño con un borde azul marino aún puede tener un impacto y agregar profundidad.

Pin
Send
Share
Send