Preocupaciones de seguridad sobre hornos autolimpiantes

Pin
Send
Share
Send

El horno es un caballo de batalla para aquellos que aman cocinar o simplemente quieren comer algo caliente de vez en cuando. Está sujeto a salpicaduras, derrames y queso derretido, ya que hace todo lo posible para cocinar comidas para su propietario. Necesita revisar un poco de vez en cuando para mantener su funcionamiento en todo su potencial. La opción de autolimpieza puede ser abrumadora de usar con todo el calor y los humos que produce. Conozca los conceptos básicos del horno autolimpiante antes de comenzar.

crédito: GoodLifeStudio / E + / GettyImages Preocupaciones de seguridad sobre los hornos autolimpiantes

Cómo funcionan los hornos autolimpiantes

La opción de autolimpieza en algunos hornos es en realidad un nombre poco apropiado. No hay un ejército de pequeños robots esperando ser lanzados para limpiar el horno cuando la opción está activada. La opción de autolimpieza ha existido desde la década de 1960, y los usuarios de hornos continúan recelosos de usarla. La opción ha sido un beneficio y una maldición para los propietarios de hornos de todo el mundo. Básicamente, el proceso de autolimpieza calienta el horno hasta entre 900 y 1,000 grados y quema los restos de grasa y residuos que se han acumulado en las paredes, el techo y el piso del horno. El residuo se convierte en cenizas y cae al suelo. El proceso puede demorar hasta tres horas en completarse. Si bien se llama autolimpieza, realmente significa que cuando se implementa la opción, se reduce el fregado duro que necesitará la estufa. Todavía necesitará una limpieza seria para devolverlo a un estado casi prístino.

Mitos de autolimpieza

Cuando el horno se calienta hasta esos increíbles 900 grados o más, pone nervioso al usuario. Eso es mucho calor para un espacio pequeño. Cuando el horno está en modo de autolimpieza, puede crear algunos humos. El olor es el resultado de la reducción del residuo a cenizas. Estos humos son seguros para las mascotas y los miembros de la familia, ya que el horno elimina todo lo que no eliminó después de numerosas sesiones de cocción y horneado. No se eliminarán todas las manchas, así que prepárate para darle al horno un buen exfoliante después. El horno está hecho para soportar el calor, al igual que el área alrededor del horno, por el tiempo relativamente corto que tomará usar la opción de autolimpieza.

Antes de que empieces

Prepárese para el desorden que quedará después de usar la opción de autolimpieza. Tenga un buen y duradero par de guantes de cocina, un balde con agua tibia y jabón y algunos lavadores serios para atacar la suciedad que será el resultado de la autolimpieza de su horno. Use toallas viejas para limpiar el hollín y la ceniza que se acumularán en los rincones del horno a medida que elimina la cavidad de los residuos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El tema de la seguridad es una de mis preocupaciones importante para mi comuna de Concepción (Abril 2024).