7 maneras furtivas de colocar un poco más de almacenamiento de ropa en tu habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Avenue Lifestyle

Tal vez vives en un pequeño estudio sin armario. Tal vez tu habitación simplemente no tiene una. O tal vez, intente lo que pueda, simplemente no puede Marie Kondo su ropa lo suficiente como para caber en un armario, y de alguna manera necesita exprimir más espacio en el dormitorio para guardar su ropa. (No, apilar su ropa en una silla no cuenta).

¿Las buenas noticias? Cualquiera que sea su situación en el armario, hay varios lugares en su habitación donde puede guardar ropa extra mientras mantiene toda la habitación ordenada y hermosa. Desde lugares tan altos que necesitará un taburete hasta estrechos espacios de espacio, estas son ideas de almacenamiento en el dormitorio que lo ayudarán a mantener organizado su armario cada vez mayor.

1. Agregue bastidores de ropa independientes

crédito: langosta y cisne

¿La idea más fácil de guardar el dormitorio para la ropa? Invierta o haga bricolaje en un estante de ropa móvil o independiente, como los que se encuentran en los dormitorios de Lobster y Swan. (También nos gusta el Mulig de IKEA). Alinee un par a lo largo de un tramo de pared vacío para crear la sensación de un armario abierto, o meta uno en los espacios más pequeños, como la esquina al lado de su mesita de noche, para un Solución de almacenamiento instantáneo que tendrá una cantidad sorprendente.

2. Acurrucarse en un riel

crédito: Caroline Joy

Corto de espacio y ¿Necesitas un poco más de almacenamiento en el dormitorio? Un riel montado en la pared, como este en la casa de la bloguera Caroline Joy, almacena algunas piezas favoritas sin ocupar mucho espacio. Y también sirve como una especie de pantalla. Coloque un espejo delgado de cuerpo entero al costado y tendrá el área de mini vestidor perfecta que también luce hermosa.

3. Mira debajo de la cama

crédito: John Lewis

Lo más probable es que haya toneladas de espacio de almacenamiento principal acechando justo debajo de la nariz. Bueno, debajo de tu cama, de verdad. Si no tiene una cama con cajones incorporados, aún puede usar este espacio con canastas, contenedores y carros rodantes poco atractivos. Agregue uno o dos para la ropa fuera de temporada; agregue suficiente y puede almacenar ropa para todo un armario debajo. Para una canasta tejida de buen aspecto similar a la opción de John Lewis anterior, nos gusta esta moderna canasta de almacenamiento debajo de la cama de tejido de West Elm.

4. Alinee una pared con rieles de clavija

crédito: Papel y puntada

Mantenga accesorios como sombreros, bufandas coloridas y cinturones perfectamente acorralados con la ayuda de rieles como Brittni de Paper & Stitch hizo en esta habitación de invitados. Cuelgue uno en un tramo de la pared de su habitación o alinee toda la habitación con ellos. Harán que sea fácil colgar lo que necesite colgar.

5. Hackear un armario

crédito: Livet Hemma para IKEA

No hay armario? No hay problema: puedes hacer uno. Tire de su cama a unos metros de la pared y cuelgue una cortina detrás de la cabecera, luego llene el espacio estrecho entre la cortina y la pared con percheros, un pequeño conjunto de cajones y ganchos para sostener todos sus accesorios. Presto: una idea de almacenamiento en el dormitorio que se siente separada y contenida, al estilo del clásico clóset tipo "walk-in" de IKEA visto anteriormente. Cuando quieras ocultarlo por completo, solo abre la cortina por completo.

6. Hacer un muro de la galería

crédito: Tan gitano

¿Cuál es el punto de almacenar tus cosas favoritas, como esa colección de sombreros de ala ancha, fuera de la vista? Póngalos en exhibición, perfectamente, con una disposición de pared. Obtenga las instrucciones completas de bricolaje para esta barra colgante aquí; luego, colóquese algunos sombreros favoritos en formas y colores similares (las palabras clave son "algunas", ya que quiere que se vea bien, no abrumadora). O simplemente instale ganchos a lo largo de la pared de una habitación para una pared instantánea de la galería de sombreros. ¿No te gustan los sombreros? Cuelgue camisetas, bufandas, bolsos e incluso gafas de sol de esta manera, o instale un grupo de estantes abiertos para su colección de zapatos.

7. Instale un estante alto

crédito: Avenue Lifestyle

Para una idea de almacenamiento de dormitorio furtivo que se mantiene fuera de su camino (y, además, hace que sus techos también se vean más altos), cuelgue un estante súper alto a lo largo de la parte superior de una pared para almacenar productos doblados, ropa fuera de temporada y cestas para accesorios. Todo lo que necesitas es un taburete. El equipo de Avenue Lifestyle puede mostrarle cómo se hace.

Pin
Send
Share
Send