¿Cómo redirijo las tuberías de drenaje de agua?

Pin
Send
Share
Send

Si una base es el corazón de su hogar, es muy probable que las tuberías de drenaje sean las arterias. Los desagües y las tuberías de agua dirigen el agua a través de una casa y mantienen en funcionamiento áreas dependientes del agua como las cocinas y baños. El funcionamiento incorrecto de las tuberías de drenaje interrumpe las actividades diarias como cocinar, limpiar y las prácticas diarias de higiene, y si no se controlan, estos problemas pueden salirse rápidamente de control y volverse más costosos y perjudiciales. Debido a la cantidad de trabajo que realizan los desagües y las tuberías, es de esperar que haya fugas y, en ocasiones, el cambio de ruta de las tuberías es la solución de reparación ideal.

Crédito: MementoImage / iStock / GettyImages ¿Cómo cambio la ruta de las tuberías de drenaje de agua?

Cómo, cuándo y dónde desviarse las tuberías

Idealmente, un plomero profesional debería asumir la tarea de redirigir las tuberías. Sin embargo, si esa no es una opción, lo primero que debe recordar es que PEX debe ser su material de tubería de acceso porque es menos costoso y tiene más flexibilidad con menos accesorios de conexión, lo que minimizará el potencial de huecos y fugas. La desviación de las tuberías requiere cortar las tuberías y tapar o reposicionar las tuberías en una nueva área.

El cambio de ruta de las tuberías es a menudo la solución más fácil e indolora en caso de una fuga de losa. Una fuga de losa es una brecha en la losa de concreto de una casa que hace que se filtre agua o humedad. Abordar la fuga en la losa a menudo requiere cavar en el suelo con un martillo neumático, una opción de reparación invasiva y costosa que puede requerir el reemplazo total de las tuberías subterráneas. Cambiar la ruta de las tuberías es una buena alternativa a esto.

Dónde redirigir las tuberías depende en gran medida del código, pero la mayoría de los trabajos de redireccionamiento dirigen las tuberías por encima del suelo a través del ático. Las paredes, los zócalos, los armarios y los techos también son lugares viables para enrutar tuberías con el aislamiento adecuado. El cambio de ruta también se puede lograr cavando túneles o zanjas debajo de la casa para acceder a las tuberías, en lugar de romper el piso y el soporte de la casa.

Costo

Además de ser menos invasivo, redirigir las tuberías es una solución más rentable que excavar en la losa de concreto de una casa. Debido a la gran interrupción de las tablas del piso y el concreto, una alteración total de los cimientos de una casa y un reemplazo completo de tuberías puede costar hasta $ 15,000. Por el contrario, el cambio de ruta de las tuberías, especialmente las más cortas, puede costar tan poco como $ 200 y puede llegar hasta $ 5,000.

Otras Consideraciones

Es importante recordar que si bien el cambio de ruta de las tuberías puede evitar una serie de reparaciones innecesarias y costosas, no es la solución definitiva para los problemas de plomería en el hogar. Si su tubería es demasiado vieja, una simple redirección puede hacer que el resto de sus tuberías también sean susceptibles a roturas y fugas. Además, es importante saber si la pérdida de la losa es un incidente aislado o un síntoma de la necesidad de una revisión completa de la tubería en su hogar. En última instancia, mantenerse al día con el estado de su hogar y asegurarse de arreglar cualquier cosa tan pronto como haya un problema eliminará la necesidad de cambios disruptivos más costosos en el futuro.

Pin
Send
Share
Send