5 colores que creemos que serán enormes este invierno

Pin
Send
Share
Send

Viene el invierno. Y no va a ser tímido. Generalmente conocido por los blancos soñadores y los neutrales relajantes, tenemos el presentimiento de que el invierno 2018-2019 será más audaz y brillante. Echamos un vistazo a algunas de nuestras tiendas y diseñadores favoritos y encontramos que estos tonos causan el mayor impacto.

1. verde oliva

crédito: Jonathan Adler

Es el color del otoño, desvaneciéndose. Más cálido que vibrante, más emo que enérgico, el verde oliva tiene una forma de centrar una habitación. Nos encantan las nuevas sillas de estilo de la dinastía Ming de Jonathan Adler ($ 1,895), que se muestran aquí en un juego monocromático atractivo.

2. pavo real

crédito: Anthropologie

El azul pavo real ya es interesante, pero esta nueva versión tiene un poco de brillo y talento extra. Si bien lo encontrarás apareciendo en la tapicería, nos gusta más como acabado de muebles, como en esta consola diseñada por Tracey Boyd y disponible en Anthropologie ($ 2,298).

3. Citrino silenciado

crédito: Zara Home

El color de cuarzo amarillo vidrioso está dando un giro más suave, sin perder nada de su entusiasmo. Mejora tu habitación con una lámpara de sol o cambia tu ropa de cama: sábanas, edredones, almohadas y todo. Las opciones de Zara Home son nuevas y comienzan en $ 49.90.

4. negro mate

crédito: Unison

Sí, hay más de un tono de negro. Todo se reduce a terminar. Para el invierno, el negro mate es drama en los días más oscuros del año. No te escondas de eso; abrázalo. Los muebles con acabado mate hacen una declaración, pero puedes hacerlo aún más grande con papel tapiz (colócalo en una pequeña pared como acento). La opción de Unison tiene un patrón de cuadrícula sutil que agrega intereses ($ 115 por rollo doble).

5. Soft Blush

crédito: CB2

Es rosado, todo crecido. Las obsesiones de compras como CB2 nos muestran un poco de rubor es todo lo que se necesita para acentuar un espacio vacío. Los tonos de rubor se hicieron para sofás y sillas, como lo demuestra esta adición curvilínea de la sala de estar ($ 1,999).

Pin
Send
Share
Send