Hand Wringer Vs. Spin Dryer

Pin
Send
Share
Send

Un escurridor de manos es un aparato ideal para eliminar el agua de su traje de baño. El secador giratorio funciona con fuerza centrífuga y electricidad, pero no es lo mismo que su secadora. La fuerza centrífuga requiere un movimiento curvo y aleja la ropa del centro, separando el agua de la tela. Ambos aparatos eliminan el agua que gotea girando, pero aún necesitará usar una secadora para secar completamente la prenda.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Un escurridor de manos es un aparato de secado económico.

Escurridor de mano

Un escurridor de mano utiliza mano de obra, ya que debe girar la manivela para alimentar la prenda a través de los rodillos. El escurridor exprime el agua de la ropa. El agua se derrama en un balde o en la superficie donde se sienta el escurridor. No hay partes eléctricas. Los escurridores de manos mojan la ropa lo suficiente como para que se puedan secar de manera plana o colgar en una línea para que se seque por completo.

Spin Dryer

Los secadores por centrifugado suelen ser más pequeños que una secadora estándar y funcionan mejor con solo unos pocos artículos. Como su nombre lo indica, un secador de hilado hace girar las prendas dentro de un cono. El agua se arremolina hacia el centro inferior y sale de una boquilla hacia un receptáculo. La ropa no está completamente seca cuando se quita de la secadora después de su ciclo de dos o tres minutos. Sin embargo, la ropa puede sentirse más seca que las que pasan por un escurridor de manos.

Ventajas del secador por centrifugado

El secador giratorio ahorra energía en comparación con un proceso de secadora. La secadora por centrifugación tiene un precio de compra más bajo que una secadora convencional y su operación cuesta menos. El secador giratorio complementa su secadora; sin embargo, no toma su lugar. Si prefiere la vida ecológica, puede secar la ropa en la secadora y luego colgarla para completar el proceso de secado. Los artículos de algodón deberán plancharse o secarse. El secador por rotación seca la ropa lo suficiente como para acortar el tiempo de secado en un secador convencional. Use el secador por rotación junto con su secador estándar para ahorrar energía y tiempo de secado.

Ventajas del escurridor de manos

El escurridor manual es un aparato manual ideal para trajes de baño en la piscina o para campistas en la carretera. El proceso de secado le permite empacar su ropa para llevar a casa o colgar en seco. El traje de baño hecho de Lycra y Spandex no resiste bien el calor y la caída de una secadora convencional, pero el escurridor de manos no genera calor y es suave. El escurridor de mano es de bajo costo por su precio de compra inicial y es menos costoso de operar que el secador de hilado o el secador convencional.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 8 Best Hand Wringers 2017 (Marzo 2024).