Cómo verificar una cerca eléctrica con un medidor de voltaje

Pin
Send
Share
Send

Las cercas eléctricas son ideales para mantener a los animales grandes en un espacio cerrado, sin la molestia de construir una cerca grande. Si bien las cercas eléctricas suenan peligrosas, la cantidad de corriente que pasa a través del cable hace poco más que actuar como elemento disuasorio. Cuando necesite asegurarse de que la cerca funcione correctamente, use un voltímetro diseñado para cercas eléctricas. Estos dispositivos están diseñados para manejar los voltajes grandes que se encuentran en las cercas eléctricas. Los altos voltajes de una cerca eléctrica pueden destruir voltímetros diseñados para su uso en su casa.

Revise su cerca eléctrica cada pocos meses.

Paso 1

Ajuste el voltímetro a la configuración de voltaje. Muchos voltímetros son en realidad multímetros que pueden medir muchos tipos de corrientes eléctricas. El dial o la pantalla debe leer kV, para representar kilovoltios, para el modo de voltímetro.

Paso 2

Coloque el voltímetro en uno de los cables de la cerca para que la ranura de medición de metal haga contacto sólido con el cable. Si está utilizando un medidor de voltaje con un cable rojo y negro, enchufe el cable negro a tierra y toque el cable con el cable rojo.

Paso 3

Lea la pantalla en el voltímetro. La lectura debe ser igual o superior al voltaje de la cerca determinado por el fabricante de la cerca.

Pin
Send
Share
Send