Cómo reparar el revestimiento de masonita con masilla

Pin
Send
Share
Send

Reconocido por su densidad, resistencia y apariencia tradicional de madera, el panel duro de Masonite es una alternativa parcialmente sintética a la madera sólida. El revestimiento de Masonite se compone principalmente de fibras de madera, resinas adhesivas y cera. A diferencia de la madera natural, los tableros duros de Masonite no se encogen, ampollan ni hinchan. Sin embargo, el revestimiento de Masonite se ve afectado por la humedad y es susceptible al deterioro. Los agujeros son un problema importante con el revestimiento de Masonite. Repare rápidamente los agujeros en el panel de Masonite para evitar que la humedad penetre aún más el revestimiento y comprometa su integridad estructural. Afortunadamente, puede reparar el revestimiento de paneles de Masonite con masilla de madera.

Repare el revestimiento de tableros duros Masonite con suministros básicos como esta llana.

Paso 1

Limpie el panel duro con un cepillo de cerdas duras. Frota el cepillo alrededor del agujero para desalojar la suciedad y los escombros.

Paso 2

Empaquete la masilla de madera en el orificio con una llana. Superponga ligeramente la masilla en el panel duro circundante en 1 pulgada. Comprima completamente la masilla en cada depresión.

Paso 3

Nivele la masilla de madera, utilizando la llana, para que la reparación sea estéticamente atractiva. Deje aproximadamente 2 mm de exceso de masilla para lijar.

Paso 4

Deje que la masilla de madera se seque durante el período de tiempo indicado en la etiqueta del producto.

Paso 5

Lije el exceso de masilla seca con papel de lija de grado medio. Haga que la masilla de madera seca esté completamente nivelada y nivelada con el revestimiento envolvente.

Paso 6

Frota la masilla alisada con el cepillo para eliminar el polvo de lija.

Paso 7

Pinte la masilla seca para que coincida con el revestimiento del panel duro. Con un pincel, aplique dos capas de pintura exterior de la casa sobre la masilla para ocultar la reparación. Deje que cada capa de pintura se seque individualmente según las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send