Cómo solucionar problemas de una máquina de coser blanca

Pin
Send
Share
Send

La máquina de coser White es un producto básico de la compañía de máquinas de coser White, una empresa con sede en Massachusetts que ha estado fabricando máquinas de coser durante más de 150 años. Hay disponibles varios tipos en la línea de productos White, todas máquinas de coser para diferentes propósitos. Los modelos para bordar solo o solo para hacer colchas están disponibles y los modelos multifuncionales también están disponibles. Si desea mantener su máquina de coser White funcional y eficiente, puede aprender cómo solucionarla.

Puede intentar solucionar los problemas de su máquina de coser White antes de llevarla a un profesional.

Paso 1

Detecta cualquier problema importante que pueda haber causado que tu máquina White deje de funcionar o empiece a funcionar mal. Esto incluye problemas tales como parada repentina en la costura, aguja atascada o rota, hilo atascado o roto, volante flojo, costuras inadecuadas y varios ruidos extraños. Identificar el problema es la mitad de la clave de la solución, no solo en el caso de la solución de problemas de máquinas de coser. Antes de la resolución de problemas, asegúrese de que su máquina de coser White esté apagada.

Paso 2

Inspeccione su máquina de coser White mirando primero su superficie exterior. No importa cuál sea el problema específico, el primer paso debe ser la inspección visual, porque a veces la solución es fácil y obvia. Verifique los conceptos básicos, como quedarse sin hilo, el pedal pegado y la potencia. Tenga en cuenta que muchos modelos White están informatizados, por lo que también puede haber un problema de software.

Paso 3

Verifique la aguja en su máquina de coser White, ya que esa es una de las razones más comunes por las que una máquina de coser comienza a funcionar incorrectamente. Si la aguja está atascada, el problema podría ser el hilo. Cuando se acaba el hilo, la aguja se detiene automáticamente. En ese caso, todo lo que necesita hacer es reemplazar el carrete vacío y encender la máquina de coser nuevamente. También puede ser que el pie prensatela o la palanca del ojal estén hacia arriba, en cuyo caso deberá bajarlas. Sin embargo, si la aguja se rompe, debe reemplazarla por una nueva. Pero piense en la causa de la ruptura: ¿usó una aguja delgada para un material pesado o tiró del material con demasiada fuerza, no pudo insertar y apretar la aguja correctamente o el tornillo de la aguja está demasiado flojo? Si presta atención a estas cosas y a la posición del prensatelas, la aguja de su máquina de coser White funcionará correctamente.

Paso 4

Verifique el hilo y las costuras. Si su máquina de coser White produce puntadas irregulares o las omite por completo, lo primero que debe verificar es el hilo. Afloje la tensión del hilo y tire de él en la guía del sensor de hilo. Además, enhebre la caja de la bobina correctamente y verifique el tamaño de la tapa del carrete. La segunda cosa que podría ser defectuosa es la aguja. Si la aguja es roma, doblada o del tamaño incorrecto, tanto el enhebrado como la costura sufrirán.

Paso 5

Mire el material en la máquina de coser blanca. Si su máquina no está alimentando el material como debería, independientemente de si es debido a la velocidad o la dislocación, primero verifique la configuración de longitud de puntada. A veces, se establece en cero, por lo que deberá seleccionar la longitud adecuada nuevamente. Además, la presión del pie prensatela podría ser demasiado baja, en oposición a "normal", que es la configuración adecuada.

Paso 6

Limpie su máquina de coser White, especialmente si sigue escuchando ruidos extraños mientras está encendida. Retire la cubierta del transbordador de la máquina y límpiela a fondo.

Pin
Send
Share
Send