¿Cuál es la diferencia entre los inodoros americanos y europeos?

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez viajó por Europa, es posible que haya encontrado algunas diferencias inesperadas tanto en baños públicos como privados. Los inodoros europeos difieren de los inodoros de estilo americano en términos de tamaño, rendimiento de descarga y comodidades integradas. Incluso la terminología es diferente: en Europa, el término "inodoro" se coordina más estrechamente con el término estadounidense "baño" en el sentido de que abarca todos los elementos de la habitación. Comprender las diferencias entre los inodoros estadounidenses y europeos puede prepararlo para su aventura en el extranjero y ayudar a evitar cualquier confusión en el baño.

Los bidés son accesorios comunes en los baños europeos.

Tipos de baños europeos

Aunque la mayoría de los inodoros estadounidenses son reconocibles a través de las líneas estatales, no todas las áreas de Europa cuentan con el mismo diseño estándar cuando se trata de inodoros. En la mayoría de las principales ciudades europeas, es probable que encuentre baños públicos que sean similares a los baños estadounidenses en términos de su diseño. Estos inodoros cuentan con un asiento de inodoro, mecanismo de descarga y método de limpieza, ya sea con bidé o papel higiénico. Sin embargo, en pueblos europeos más pequeños o áreas residenciales, puede encontrar un baño en cuclillas. Los inodoros en cuclillas son esencialmente agujeros en el suelo o el piso que están cubiertos por una plataforma plana para colocar los pies. En lugar de sentarte, debes sentarte en cuclillas sobre el agujero mientras vas al baño. Aunque algunos inodoros modernos en cuclillas cuentan con un mecanismo de descarga, otros requieren que vierta agua por el orificio con un balde provisto.

Flush Performance

La mayoría de los inodoros estadounidenses utilizan la acción de sifón o succión para extraer por la fuerza el agua del inodoro usada a través de la trampa del inodoro y hacia la tubería de alcantarillado adjunta. El cuello del orificio del inodoro es lo suficientemente pequeño como para facilitar la succión, una opción de diseño que a menudo requiere el uso de un émbolo en el caso de una obstrucción. Los inodoros europeos suelen utilizar un sistema de descarga de agua en el que el agua dentro del inodoro se expulsa a través del agua que fluye desde el borde de la taza. El cuello del orificio del inodoro tiende a ser más grande, por lo que hay menos posibilidades de obstrucciones, pero los tazones pueden requerir una limpieza más frecuente de cualquier residuo sobrante.

Mecanismos de descarga

Los mecanismos de descarga también sirven como distinción entre inodoros estadounidenses y europeos. Los inodoros estadounidenses típicos se descargan con una sola manija montada al costado del tanque del inodoro. Los inodoros europeos más antiguos pueden descargarse usando una cadena de tracción montada encima del inodoro. Los inodoros europeos más nuevos cuentan con un mecanismo de doble descarga. Los inodoros de doble descarga cuentan con dos botones de descarga montados en el tanque o en la pared cercana del inodoro. Al presionar un botón se usa menos agua y fuerza que al presionar ambos, lo que generalmente se reserva para momentos en los que hay un desperdicio significativo en el recipiente. Los inodoros de doble descarga se valoran en Europa porque tienen un impacto positivo en los esfuerzos de conservación del agua ya que los usuarios pueden optar por una descarga única en lugar de una descarga completa.

Saneamiento y diseño

Los inodoros estadounidenses tradicionalmente se complementan con estaciones independientes o montadas para dispensar papel higiénico destinado a la limpieza después de usar el inodoro. Los inodoros y sistemas de alcantarillado están diseñados para manejar la capacidad del papel adicional. Los inodoros europeos pueden ofrecer papel higiénico, aunque no es el método preferido de limpieza. En Europa, los bidés se ofrecen como una opción de limpieza posterior al uso. Los bidés son tradicionalmente estructuras de adición que se asemejan a un orinal de pedestal montado al lado del inodoro. Después de usar el inodoro, te pones en cuclillas sobre el bidé y presionas un botón que libera una suave corriente de agua para limpiarte. Los bidés modernos se pueden construir directamente en el borde del asiento del inodoro, por lo que no se necesitan estructuras montadas adicionales. Los bidés no están destinados a recibir desechos, incluido el papel, sino que actúan como duchas compactas para la limpieza de la parte trasera.

Pin
Send
Share
Send