Cómo cambiar la batería en una válvula de descarga Sloan

Pin
Send
Share
Send

Sloan fabrica válvulas de descarga para inodoros comerciales y urinarios con ojos electrónicos. El ojo percibe cuando ingresa al baño o al área y cuando sale para descargar el inodoro automáticamente sin tocarlo. El rango del sensor es totalmente ajustable para garantizar el ciclo de lavado correcto en un área. El ojo funciona con baterías y requiere baterías de reemplazo ocasionalmente. Una luz que parpadea cuatro veces rápidamente cuando un usuario entra en el rango de los ojos indica un bajo voltaje de la batería y la necesidad de reemplazo.

Paso 1

Inserte un destornillador en uno de los dos tornillos del conjunto de la cubierta al ras. Gire el tornillo en sentido antihorario para aflojarlo y tire de él hacia afuera. Repita este proceso para quitar el segundo tornillo. Tire del conjunto de la cubierta hacia arriba y déjelo a un lado.

Paso 2

Levante el módulo del sensor con el ojo electrónico tirando de él hacia arriba. Sujete el conector eléctrico del compartimento de la batería y extráigalo para extraerlo.

Paso 3

Gire el tornillo de la tapa del compartimento de la batería en sentido antihorario para aflojarlo y quitarlo. Incline el compartimiento de la batería con la abertura hacia abajo para deslizar las baterías hacia afuera.

Paso 4

Inserte cuatro pilas alcalinas nuevas en el compartimento siguiendo las marcas en el compartimento. El extremo negativo de una batería es plano y el lado positivo tiene un centro elevado. Inserte cada batería con la polaridad correcta hacia abajo.

Paso 5

Vuelva a colocar el tornillo en la tapa de la batería y apriételo en sentido horario.

Paso 6

Coloque el compartimento de la batería en la válvula de descarga y enchufe el conector eléctrico en la cubierta. Coloque el módulo del sensor en el compartimento de la batería con el ojo electrónico hacia usted.

Paso 7

Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la cubierta, inserte los dos tornillos y apriételos en el sentido de las agujas del reloj.

Pin
Send
Share
Send