Posicionamiento adecuado del chorro de piscina

Pin
Send
Share
Send

Los chorros debajo del agua en su piscina tienen un trabajo muy importante que hacer. Aspiran agua de diferentes áreas alrededor de la piscina y la llevan al filtro, donde puede limpiarse adecuadamente y liberarse de los escombros. Luego, el agua se envía de vuelta a los chorros que la reincorporan al agua de la piscina. La posición adecuada para los chorros de piscinas está en debate. Básicamente, lo que elija dependerá de sus preferencias personales para los aviones.

Los chorros de la piscina pueden ayudar a mantener el agua limpia.

Paso 1

Coloque los chorros de modo que apunten hacia arriba y hacia el extremo poco profundo de su piscina. Los objetos que floten en el agua, como una balsa, se enviarán al extremo poco profundo, lo que puede evitar accidentes por resbalones y caídas al alcanzar objetos.

Paso 2

Coloque los chorros hacia abajo si le molesta la sacudida del agua que ocurre cuando los chorros empujan periódicamente el agua filtrada hacia la piscina.

Paso 3

Mire a los chorros hacia el skimmer si con frecuencia tiene grandes trozos de escombros en su piscina, como las hojas de un árbol cercano. Esto forzará los escombros hacia el skimmer, que puede eliminarlo.

Paso 4

Mire hacia adelante los chorros de la piscina si están destinados a crear un mecanismo de natación sin fin, en lugar de ayudar al filtro. Los chorros empujarán el agua hacia afuera para crear un tipo de cinta para nadar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Manual de usuarios piscinas (Abril 2024).