Cómo reparar un resorte de escalera del ático

Pin
Send
Share
Send

Una escalera del ático, que en realidad es más una escalera, es un aparato bastante simple que consiste en una serie plegable de escalones unidos a una puerta. La puerta generalmente está contrapesada al techo con brazos plegables de acero y dos muelles resistentes. Si los resortes están desgastados, oxidados, sueltos o rotos, la integridad de todo el dispositivo se ve seriamente comprometida y es necesaria una reparación inmediata. La reparación es extremadamente simple, en muchos casos solo requiere una llave inglesa o un destornillador y un compañero.

Reparar un resorte de escalera del ático es simple.

Paso 1

Sube al ático. Los resortes están más relajados cuando la escalera del ático está en la posición replegada. Si los resortes están en mal estado, puede ser conveniente usar una escalera de tijera en lugar de la escalera del ático para subir.

Paso 2

Cierra la puerta del ático una vez que tú y tu pareja estén en el ático. Inspeccione los soportes en la bisagra de la puerta donde los resortes se unen al marco de la puerta del ático. Si están flojos, apriételos tanto como sea posible, usando una llave o un destornillador (según el tipo de accesorio del modelo de escalera del ático).

Paso 3

Póngase los guantes de trabajo y tome uno de los resortes en el medio. Tire hacia cualquier extremo de la primavera. Mientras tira, haga que su compañero use el destornillador para sacar suavemente el extremo enganchado del resorte del anillo al que está conectado. Repita este paso para el otro resorte si ambos necesitan ser reemplazados.

Paso 4

Tome el (los) resorte (s) de repuesto y enganche un extremo en el anillo en el extremo entre corchetes. Tire del extremo opuesto para poder engancharlo en el brazo de metal plegable. Repita para el otro lado si es necesario. Su escalera del ático debe ser contrarrestada nuevamente, como si fuera nueva.

Pin
Send
Share
Send