Casas típicas de Arizona

Pin
Send
Share
Send

Según el censo de 2000, casi el 80 por ciento de los hogares de Arizona se encuentran en las ciudades desérticas de Phoenix, Tucson, Yuma y Kingman. Como resultado, los diseños típicos de casas incorporan diseños y materiales para resistir la intensa luz solar y el aire seco que se encuentran en todas las altitudes en Arizona. El material exterior más común utilizado para las casas de Arizona en los desiertos es el estuco y los materiales para techos son de tejas. La mayoría de las casas en Arizona no tienen sótanos.

El estuco y el azulejo ofrecen una excelente resistencia a la intemperie en el desierto.

Exteriores

Muchas de las casas construidas en los desiertos de Arizona tienen un estilo mediterráneo o cuasi mediterráneo. El revestimiento exterior es típicamente estuco, ya que este material resiste bien el calor y la sequedad y es relativamente fácil y económico de aplicar. El estuco, si se agrieta, es fácil de reparar. Las casas construidas después de mediados de la década de 1980 tienen techos de tejas de concreto, un material de techo duradero que dura décadas. En las comunidades de montaña, las casas pueden usar madera o exteriores de troncos y material para techos que la nieve se desliza fácilmente.

Cuentos

Las casas en Arizona generalmente no tienen sótanos. El suelo en los desiertos de Arizona tiene una capa llamada caliche, un sustrato duro de roca de grava comprimida, carbonato de calcio y arcilla que es difícil de cavar. Antes de que el costo de un lote en las ciudades de Arizona se convirtiera en una preocupación, la mayoría de las casas eran de un solo piso ya que la tierra era barata. Una vez que el auge de la construcción en Phoenix aceleró el valor de la tierra, los constructores se volcaron hacia lotes más pequeños y de dos pisos para reducir el costo base de una casa. La distancia de lado a lado entre los hogares en Tucson y Phoenix, las ciudades más grandes de Arizona, puede ser tan pequeña como 10 pies en muchas subdivisiones.

Interiores

Las casas más pequeñas de Arizona tienen dos o tres habitaciones, una sala de estar y un comedor o un espacio adyacente a la cocina para comer. La mayoría de las casas en Arizona cuentan con patios, aunque los balcones del segundo piso son poco comunes, excepto en apartamentos, condominios o casas adosadas. Las casas más grandes incluyen áreas de vida y comedor formales e informales. La mayoría de las casas de Arizona tienen al menos una puerta corrediza de vidrio que sale de la sala de estar o la sala familiar hacia un patio en un patio trasero. Las casas en las montañas tienen más probabilidades de tener una cubierta elevada ya que los lotes pueden tener pendientes pronunciadas.

Yardas

La mayoría de los patios delanteros en los desiertos y montañas usan plantas nativas y diferentes tipos de grava, ya que las ciudades en las áreas metropolitanas adoptaron medidas de ahorro de agua para reducir la demanda de agua para el paisaje al aire libre. Si bien los residentes del desierto pueden conservar el agua mediante el uso de cactus y suculentas, las piscinas brindan un alivio refrescante en el verano. Según un informe emitido por el Centro de Investigación de Recursos Hídricos, el 20 por ciento de los hogares en Tucson tenían una piscina en el patio trasero, un número que probablemente sea mayor en el área de Phoenix, donde hace más calor y los suministros de agua son más abundantes. Casi todos los patios en las ciudades desérticas de Arizona tienen cercas que encierran el patio trasero hecho de bloques de concreto, aunque las casas más antiguas pueden tener cercas de madera.

Pin
Send
Share
Send