Cómo colgar un abanico oriental

Pin
Send
Share
Send

Los abanicos orientales son una parte tradicional y delicada de la decoración de interiores orientales. A menudo cuidadosamente pintados a mano, es común ver a estos fanáticos colgados como obras de arte. Según Jane Edwards y Andrew Wood, autores de "Elementos asiáticos", colgar a un fanático oriental en una habitación le da un toque de estilo personal. Puede colgar un abanico de mano en la pared con solo algunos suministros simples para decorar su decoración interior.

Los fanáticos orientales vienen en todos los tamaños.

Paso 1

Coloque un espacio abierto en su hogar que complemente el tamaño de su ventilador.

Paso 2

Abra el ventilador y colóquelo contra la pared donde ha elegido colgarlo. Experimente con el posicionamiento hasta que esté satisfecho con cómo se ve en el espacio.

Paso 3

Marque la pared directamente debajo de la bisagra inferior del ventilador con un pequeño punto de lápiz. Haga lo mismo en el punto medio de los soportes a cada lado del ventilador. Ahora deberías tener tres puntos en tu pared.

Paso 4

Martille un clavo de marco en la pared en cada punto. Introduzca el clavo en la pared hasta que sobresalga solo un cuarto de pulgada.

Paso 5

Equilibre el ventilador en los tres clavos en la misma posición que eligió anteriormente. Si el ventilador se inclina ligeramente hacia adelante, inserte un cuarto clavo en la pared, directamente encima de la parte superior del ventilador en el centro. La cabeza del clavo evitará que el abanico se incline hacia adelante.

Pin
Send
Share
Send