8 consejos para crear una hermosa cocina usando gabinetes marrones

Pin
Send
Share
Send

La cocina totalmente blanca fue una respuesta bastante lógica a esos gabinetes de cerezo oscuro y espresso de los años 90 y principios de los 2000, y la decoración anticuada de roble miel de los años 80. Si no podía arrancarlos, los pintó de blanco e intercambió el hardware para hacer frente.

Aún así, los gabinetes de madera marrón tienen su lugar. "La forma en que estamos utilizando madera en las cocinas ahora se remonta al diseño de principios de siglo", dice el arquitecto de Bay Area, Devi Dutta.

Aquí con ocho cocinas que prueban que aún puedes comer marrón.

1. Agregue calidez a una cocina blanca con marrón.

crédito: Style and Create (a través de Lisa Cohen)

La audaz pared de acento de madera en una cocina moderna en Melbourne, Australia, muestra el hermoso grano de madera y parece unificado mientras que en realidad esconde toneladas de almacenamiento. La estantería y los taburetes agregan calidez adicional a todo el minimalismo blanco.

2. Divida la diferencia: use marrón en los gabinetes superiores o inferiores.

crédito: VAE Design Group

Si toda la madera se siente abrumadora, y puede hacerlo, simplemente haga los gabinetes superiores o inferiores. Es un riff perfecto en la tendencia de la cocina de dos tonos, y puede ayudar a que una cocina industrial se sienta demasiado campestre.

3. ir con el flujo ... del grano.

crédito: Casa y hogar

Una nueva forma de presentar una madera más oscura es simplemente mostrar el grano de madera, incluso una variedad de grano diferente, como se ve en esta cocina. Los estantes altos de la despensa exhiben grano vertical, mientras que los gabinetes inferiores se ponen horizontales.

4. Abrazo actualizado roble.

crédito: Archivos de estilo

Los gabinetes de roble aún pueden estar tratando de sacudir a su mala reputación, pero las cocinas como esta en Copenhague ayudan. La carpintería visible y el grano continuo hablan de un alto nivel de artesanía.

5. Manténgalo elegante y omita los detalles ornamentales.

crédito: Amy Sklar Design

Además de la paleta de cerezas oscuras, un sello distintivo de la cocina anticuada de los años 90 son las esculturas ornamentadas y los detalles destinados a parecer más caros. Esta moderna cocina de Los Ángeles muestra que puedes mantener los tonos oscuros si suavizas todos los bordes para un estilo elegante y moderno.

6. Vaya del piso al techo - y más allá **.**

crédito: Adeeni Design Group

Los paneles de madera de pared a pared reciben una actualización moderna en la cocina de esta casa de California Wine Country. Puede haber una gran cantidad de madera marrón presentada aquí, pero los pisos de concreto proporcionan un contrapunto necesario.

7. Considere la madera recuperada.

crédito: Studio McGee

La madera recuperada le da a esta cocina de cabaña Muskoka hecha a medida una sensación a medida, pero los azulejos de la pared y los gabinetes blancos mantienen las cosas contemporáneas. Agregar gabinetes a la isla de la cocina es solo un movimiento de jefe.

8. Mantenga su cocina actualizada utilizando materiales complementarios.

crédito: Katie Hackworth

La mezcla de mármol, la isla con tapa de bloque de carnicero, las baldosas del metro y el latón añaden riqueza y atemporalidad a esta piedra rojiza moderna, y evita que los gabinetes marrones se sientan anticuados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Una opción para la decoración de tu cocina (Mayo 2024).