Cómo mantener a las aves fuera de una cochera

Pin
Send
Share
Send

Una cochera llena de pájaros puede causar estragos en su automóvil. Contrariamente a la creencia popular, no es el ácido en la caca de pájaros que causa daños a la pintura de su automóvil. Cuando un pájaro hace su trabajo en su vehículo en clima cálido, la caca se endurece en el calor del día. Al mismo tiempo, la pintura de su automóvil se suaviza, se expande y se moldea alrededor de la caca endurecida. Cuando el día se enfría, la pintura se endurece de nuevo pero la textura de caca de pájaro permanece. Además de lavar con manguera el automóvil todas las tardes antes de que se ponga el sol, la única alternativa para resolver el problema de las aves en el estacionamiento es deshacerse de ellas.

Una cochera es un santuario para las aves que anidan, que ofrece protección contra el clima y los depredadores.

Paso 1

Examine su cochera en busca de puntos de venta que lo hagan atractivo para las aves. Si su estructura se ve constantemente inundada por materia vegetal soplada que alberga alimento para pájaros, utilizada como área de almacenamiento de alimentos para mascotas o un imán de insectos por cualquier motivo, realice una limpieza exhaustiva de la estructura para eliminar cualquier cosa que un pájaro pueda comer. . Retire todas las hojas muertas y la suciedad de los pisos y las vigas. Aspire las telas de araña y las telarañas y selle los alimentos para mascotas y otras tentaciones en una bañera con una tapa hermética.

Paso 2

Vaya a su ferretería local y compre algo de malla para pájaros o cables de puercoespín si los pájaros todavía acuden a su cochera. La malla para pájaros es una malla fina hecha de polipropileno. Clave o engrape en todo el techo de su estructura para evitar que las aves lleguen a las vigas. El alambre de puercoespín, también conocido como espigas de pájaros, consiste en largas tiras de agujas que sobresalen en todas las direcciones. Atorníllelos a lo largo de las vigas y otros lugares donde las aves puedan ser atraídas para evitar que aterricen. Dependiendo de su estructura y sus preferencias, cualquiera de estos productos es efectivo para el control de aves.

Paso 3

Aplique antranilato de metilo en las superficies en las que se posan las aves si prefiere no unir barreras físicas a su cochera. Desarrollado con la ayuda del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el metil antrhanilate es una sustancia de grado alimenticio que se deriva de las uvas. Disponible en muchas tiendas de artículos de jardinería, no es tóxico y es ecológico, y aunque tiene un agradable olor a uva para la nariz humana, las aves lo desprecian. El antranilato de metilo se aplica con un rociador cada dos semanas; Como beneficio adicional, también evita que las avispas de papel construyan colonias.

Paso 4

Compre un dispositivo de sonido para pájaros si prefiere evitar las barreras físicas o químicas para pájaros. Los dispositivos de sonido de pájaros funcionan con baterías o electricidad y reproducen sonidos de pájaros en peligro en una variedad de volúmenes y frecuencias para que los pájaros no se sientan acostumbrados a los sonidos. Mientras los humanos escuchan agradables llamadas de pájaros, los pájaros escuchan a otros pájaros en peligro y se mantienen alejados.

Pin
Send
Share
Send