Echa un vistazo a estas formas geniales de diseñar tu tocador vintage

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Everygirl

Una cómoda vintage es más que un simple lugar de almacenamiento. Hay algo innegablemente especial en un mueble con su propia historia. Cada pequeño rasguño, pequeño tintineo y pequeña imperfección cuenta la historia de una vida rica vivida, haciéndola realmente única. La apariencia envejecida y desgastada típica de una pieza vintage irradia cierta je ne sais quoi que un mueble moderno simplemente no puede proporcionar. Ideal para mostrar fotos, tesoros de tus viajes, libros, chucherías y más, la facilidad de servicio de este clásico no se limita solo al dormitorio. En pocas palabras: las posibilidades son infinitas cuando se trata de estilizar y utilizando una cómoda vintage.

¿Necesitas algo de inspo? Desplácese por 10 consejos e ideas útiles para armar la cómoda atemporal de sus sueños.

1. Canaliza tu lado femenino.

crédito: Guía de brillo

Esta belleza vintage toca todas las notas correctas. Es lo suficientemente sofisticado y refinado como para un piso parisino elegante, mientras que los tonos suaves y los adornos personales infunden encanto y personalidad. Un par de capas de pintura verde azulado pálido y dos tiradores de cajones de latón diferentes, aumentan la feminidad de esta pequeña y dulce cómoda.

2. Conviértalo en un escritorio.

crédito: HGTV

Hable acerca de hacer doble deber. Esta cómoda clásica convertida en espacio de trabajo compacto es un excelente ejemplo de reciclaje. Y nos encanta la forma en que el acabado blanco aparece contra las paredes negras.

3. Combínalo con papel tapiz gráfico.

crédito: Ashley Sullivan

El papel tapiz floral gráfico revitaliza la entrada de esta casa de Minneapolis. El perfil estrecho de esta cómoda de mediados de siglo encaja perfectamente en este pequeño espacio. Un espejo sin marco presta profundidad y dimensión.

4. Mezclar diferentes décadas.

crédito: House of Hipsters

Mediados de siglo se encuentra con el minimalismo. El aparador de madera dice que en la década de 1960, pero la selección curada de accesorios blancos crujientes (textos, plantas en macetas y una lámpara de mesa) son decididamente modernos.

5. Actualízalo con una nueva capa de pintura.

crédito: Visual Heart

Prueba de que el color puede cambiar totalmente el ambiente completo. Nicole, del blog Visual Heart, actualizó este tesoro vintage con una nueva capa de laca brillante. Una ingeniosa pila de tomos (en tonos coordinados) y plantas en macetas completan el aspecto.

6. Que sea amigable para los niños.

crédito: Garvin and Co.

¿Qué tan linda es esta pequeña cómoda rosa? Descubierta originalmente en un mercado de pulgas, Jessica del blog Garvin and Co. transformó este hallazgo vintage en la cómoda de los sueños de su pequeña niña. Con unas pocas capas de pintura rosa pálida, algunas perillas nuevas y algo de papel tapiz para alinear los cajones, este mini cofre era mejor que nuevo.

7. Transformarlo en un tocador de baño.

crédito: Wit & Delight

¡Piensa fuera de la habitación! Wit & Delight transformó esta cómoda antigua en un tocador de baño al pintarlo de rosa pastel e instalar un lavabo.

8. Abraza la genialidad retro.

crédito: Tawnee Madlen Walker

La vivienda de Rachael Skidmore en Salt Lake City está llena de encanto vintage. Y la habitación de su hijo no es la excepción. Una cómoda de mediados de siglo, comprada en una venta de bienes, se combina con estampados de inspiración retro y acentos alegres.

9. Diviértete con el hardware.

crédito: Saw Nail & Paint

Este robo de la tienda de segunda mano tenía huesos adorables, pero estaba en malas condiciones, por lo que Susan (la autora detrás del blog Saw Nail & Paint) lo renovó por completo e introdujo nuevos tiradores de latón de Land of Nod. Un espejo redondo y accesorios blancos a juego completan el ambiente lúdico costero.

10. Permita que los detalles originales brillen.

crédito: inspiración rescatada

Cuando los detalles originales son tan queridos, no necesitas hacer mucho. La bloguera Denise de Salvaged Inspiration renovó esta pieza con un poco de pintura negra mate y agregó un florero simple con flores de temporada. Lo bueno es que puede cambiar la disposición de primavera, verano, otoño e invierno.

Pin
Send
Share
Send