Cómo estirar una cerca de eslabones

Pin
Send
Share
Send

Estirar la cerca de alambre no es muy difícil, pero el trabajo se puede hacer mucho mejor cuando tienes una ventaja mecánica. Dado que esencialmente está tratando de estirar el metal, puede ser casi imposible obtener todos los pliegues y ondulaciones a mano. Al estirar la malla del eslabón de la cadena, necesitará un ayudante para desenredarlo y tirar de él.

Estirar el eslabón de la cadena hasta que todas las ondas estén fuera requiere alguna ventaja mecánica.

Estiramiento de esgrima de eslabones de cadena

Paso 1

Extienda la malla de la cadena contra el marco de la cerca comenzando en un poste de la esquina. Probablemente necesitará un asistente que lo ayude a implementarlo. Deslice una barra de tensión a través de los enlaces al final de la cerca. Permita que la malla se deslice por el suelo.

Paso 2

Mantenga la barra de tensión en su lugar a lo largo del poste y fíjela al poste con bandas de refuerzo espaciadas a 1 pie de distancia. No apriete las tuercas por completo hasta que esté satisfecho con el aspecto de los postes, la malla y la barra de tensión.

Paso 3

Estire la malla entre los postes de las esquinas con una varilla de tracción. Obtenga la valla razonablemente enseñada a mano con guantes de jardinería.

Paso 4

Enganche un extremo de un recorrido a una banda de refuerzo en un poste de la esquina. Conecte el otro extremo a una varilla de tracción que está tejida a través de los eslabones de la cerca de eslabones. Arranque el aparejo hasta que salgan todas las ondas y se enseñe completamente la malla.

Paso 5

Fije la malla estirada a otro poste de la esquina, deslice la barra de tensión en el extremo y fíjela con bandas de refuerzo.

Paso 6

Termine el trabajo uniendo la cerca de eslabones de la cadena al riel superior, usando alicates para unirlo con el alambre galvanizado.

Pin
Send
Share
Send