Cómo cambiar un filtro de horno Coleman

Pin
Send
Share
Send

Los filtros de horno purifican y limpian el aire que respiramos en nuestros hogares. Atrapan eficientemente la caspa de los animales, el polvo, el polen, los alérgenos y otras partículas que pueden causar problemas respiratorios. No solo mantienen el aire saludable que respiramos, sino que los filtros del horno también protegen nuestro horno del daño. El filtro está ubicado entre el conducto de aire de retorno y el ventilador del horno, generalmente justo donde el conducto de aire de retorno se une al gabinete del horno. Los hornos Coleman no son diferentes a cualquier horno residencial común con respecto a la ubicación del filtro del horno y la frecuencia con la que el filtro necesita ser cambiado.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Gire el termostato a la posición "apagado" para evitar que se encienda su horno Coleman.

Paso 2

Vaya a la ubicación de su horno y encuentre dónde se conecta el conducto de aire de retorno con su horno. El conducto de aire de retorno se conectará al lado del horno o al fondo. Busque una ranura en el conducto. Aquí es donde se encuentra el filtro.

Paso 3

Saque el filtro del conducto de aire de retorno. Tenga en cuenta el tamaño que figura en el horno para que pueda comprar el tamaño de reemplazo adecuado. Los tamaños enumerados son la altura por ancho por grosor. (es decir, 16x25x1).

Paso 4

Deslice su nuevo filtro en la ranura del conducto de aire de retorno. Asegúrese de que la flecha que dice "flujo de aire" apunte hacia su horno.

Paso 5

Vuelva a encender su termostato y configúrelo en la configuración deseada. El nuevo filtro funcionará a plena capacidad durante 90 días.

Pin
Send
Share
Send