Cómo poner césped sobre la arena

Pin
Send
Share
Send

Colocar césped sobre la arena es una forma rápida de establecer un nuevo césped. Un patio a menudo contiene una combinación de los tipos de suelo comunes: arena, limo, arcilla y marga. Por lo tanto, un patio que es arena puede ser franco arenoso, arcilloso arenoso, franco arcilloso arenoso o arenoso, dependiendo del porcentaje de cada tipo de partículas de suelo. Colocar césped sobre arena es un procedimiento similar a colocar césped sobre cualquier otro tipo de suelo. Una ventaja de colocar el césped sobre la arena es que el agua drena rápidamente. Muchos campos de golf se hacen colocando césped sobre arena.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Poner un césped rápidamente te da algo para cortar.

Paso 1

Evalúe el sitio para ver cuánto sol recibe y seleccione una variedad apropiada de césped.

Paso 2

Mida el área y determine la cantidad de césped que necesita comprar.

Paso 3

Compre el césped de su elección y haga arreglos para la entrega al sitio en la fecha en que planea colocar el césped.

Paso 4

Controle las malas hierbas anuales o perennes, si es necesario, rociando herbicidas o sacándolos o cavándolos de la arena.

Paso 5

Elimine cualquier residuo del sitio. Si el césped requiere enmiendas del suelo, como tierra vegetal o compost, agréguelos ahora y mézclelos en la arena con una pala.

Paso 6

Rellene o nivele los puntos irregulares en la arena y califíquela de modo que el agua de las lluvias torrenciales se drene de la casa, de cualquier otro edificio o acera.

Paso 7

Rastrillar la arena suave.

Paso 8

Riega la arena ligeramente para humedecerla, a menos que ya esté. Esto ayuda al césped a sobrevivir el proceso de trasplante y a establecerse.

Paso 9

Inspeccione el césped para asegurarse de que esté recién cortado y saludable, no marchitado ni secado.

Paso 10

Coloque el césped sobre la arena con las piezas colocadas juntas, pero escalone las articulaciones. En pendientes, sostenga las piezas en su lugar con estacas.

Paso 11

Rellene los espacios pequeños con tierra para evitar que se sequen los bordes del césped.

Paso 12

Riegue el césped nuevo profundamente.

Paso 13

Espere hasta que el césped esté lo suficientemente seco como para caminar y luego repáselo con un rodillo lleno con un tercio de agua. Este proceso suaviza el sitio y presiona las raíces para que entren en contacto con la arena.

Paso 14

Dele al césped 1 pulgada de agua cada dos o tres días. Asegúrate de no saturar el césped. Levante el césped de una esquina para verificar las condiciones de humedad.

Paso 15

Cortar el césped después de seis o siete días.

Paso 16

Cambie el patrón de riego a cada cuatro o siete días aproximadamente tres semanas después de colocar el césped.

Pin
Send
Share
Send