Cómo hacer fertilizante de orquídeas

Pin
Send
Share
Send

Las orquídeas son plantas tropicales que existen en más de 25,000 variedades. Crecen en una amplia gama de entornos, desde tundras árticas hasta bosques tropicales, escribe el Dr. Leonard Perry, un horticultor de la Universidad de Vermont. Algunos tipos crecen en el suelo, mientras que otros crecen a los lados de los árboles, alimentándose del aire y la humedad alrededor de los árboles, así como de pedazos de materia orgánica en descomposición. Como con todas las plantas, las orquídeas requieren nitrógeno, fósforo y potasio para crecer. Aunque requieren poca fertilización, proporcionar nutrientes adecuados les ayudará a prosperar, y usted puede hacer su propio fertilizante de orquídeas.

Mantenga su orquídea sana con fertilizante casero.

Paso 1

Coloque ½ libra de café molido en un balde de 5 galones. Llena el balde con agua y deja que la mezcla repose durante la noche. Filtra los motivos con una gasa. Deseche los suelos, manteniendo el líquido.

Paso 2

Calienta 10 cáscaras de huevo rotas en un horno de 200 grados durante 30 minutos para matar las bacterias. Deja que las cáscaras de huevo se enfríen. Molerlos en un procesador de alimentos, dividiéndolos en un polvo fino si es posible. Coloca las conchas molidas en un frasco con agua y déjalas en remojo durante cinco días. Filtre el polvo con una gasa y deséchelo. El agua restante es una rica fuente de calcio para las plantas.

Paso 3

Diluir 1 cucharadita. melaza simple en 1 pinta de agua y mezclar vigorosamente. La melaza le dará a la planta potasio adicional para los procesos de crecimiento esenciales.

Paso 4

Agregue cantidades iguales de agua de café molido, agua de cáscara de huevo y agua de melaza en un balde de 5 galones.

Paso 5

Mezclar bien los ingredientes.

Paso 6

Diluya la solución a la mitad y aplique al medio de cultivo de orquídeas en lugar de regar. Fertilizar mensualmente con la mezcla. Almacene cualquier mezcla sobrante en recipientes cubiertos en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send